La tercera parte, y la ultima de alli hasta el proximo especial, les os quiero, espero os guste hoy como termina mi especial les queria comentar que....
¿Sabian que Shakespesre inventava palabras cuando no le venia a la mente la palabra que buscaba? Pues talvez vean palabras que diran ¡¡¡Que rayos!!! Espero os guste...
Pov Lenna
Todos quedamos impactados al momento de darnos cuenta lo que habia pasado, era nueva aqui y que buena impresion la que me daban, supongo que la rubia que vino con el vampiro y el no vampiro era la famosa Claire, habian dicho que era linda, dulce y amable, pero dio a conocer otra cosa...
Pero lo que me impacto fue su campo de fuerza, y luego que desaparecio rapidamente, cuando todos logramos salir del shock ayudamos a Angie...
-es todo mi culpa, si no hubiera hecho mal a ella fueramos las hermanas que somos siempre-- dice Angie y empieza a llorar desconsoladamente...
Pov Angie
No culpo a Claire, ya que es mi culpa pero como le hizo para realizar su campo de fuerza y luego desaparecer o mas bien teletransportarse, si bien yo sabia que tendria habilidades, pero nosotros solo podemos tener una habilidad no varias, entonces que ella es superior?
El chico que me ayudo me observa...intensamente...hasta que salgo corriendo...al pequeño rincon en el que Claire y yo soliamos contarnos nuestros secretos...
Entonces siento una mano en mi hombro, volteo mi rostro y veo al chico que me ayudo...
-hola
-mmm
-estas bien?
-tu que crees?
-me dejas preguntarte como te llamas y luego responder tu pregunta?
-claro y me llamo Angela y tu? Y vale responde despues
-yo me llamo Tiago, y en cuanto a lo que devo responder esta es mi respuesta se que te sientes mal, pero porfavor comprendela, comprende a Claire, este tiempo que me volvi su amigo aprendi que ella tiene razones, justamente antes de tocar el timbre ella se desahogo y se que lo que hizo fue sin querer, pero tambien eh de ponerme en tu lugar y las dos estaban enojadas pero bien saben que lo que dijieron fue sin querer...pero necesitamos su ayuda y ya son las 3:30 am, ya hable con Claire y viene en camino, ella necesita apoyo y se lo daremos, si? Ella te perdonara lo se...
-gracias...
-no hay de que, vamos tenemos que volver nos esperan...
-vamos, entonces
En camino a casa, descubri que su compañia se siente bien...entramos a casa y veo a las chicas sentadas en la sala, junto a Claire y ese chico...ambos me ven y se levantan...
-hola, se que nadie me conice pero soy Jack el novio de Claire, y venimos a pedirles ayuda, necesitamos ayuda en este momento, no nos lo niegen porfavor...
ESTÁS LEYENDO
¿Ella es un vampiro?
VampireVampiros... Accion... Dolor... Misterio... Amor... Estas y otras mas son las situaciones inesperadas que encontraras aqui...abordaras el tren de ¿Ella es un vampiro?...acompañaras a Claire a descubrir los secretos que la matan por dentro, si es que...