61

10 3 0
                                    

POV CLAIRE

Nos encontrabamos en el mismo cuarto, en la misma posicion, en los mismos sillones, en el mismo suspenso, en la misma situacion la cual ha provocado el suspenso de Danner, todo ha parado, despues de decir lo del CAMBIO, lo de la TRANSFORMACION, todo, me ha dejado en shock pero no puedo creerlo, es dificil de creer....

THIAGO: y entonces en  que nivel se encuentra Claire, y dilo ya...- se nota que esta perdiendo la paciencia, y percibo claramente por las emociones de Danner que lo disfruta, disfruta hacer que pierda la paciencia, y si es un nuevo poder...

JACK: lo diras ya?

CLAIRE: Danner, ya dispara al final y al cabo se que disfrutas el ver que estamos tensos y espectantes a tu respuesta, que no llega, asi que dispara...

DANNER: vale, tu estas en la etapa de....--y boom la casa tiembla bueno en si todo tiembla, los cuatro corremos hacia fuera de la oficina, todos corremos pero a reunirnos a la sala central, los primeros en llegar somos Danner, Thiago y yo, claramente Jack no ya que estabamos hasta el cuarto nivel, y al tener casa nada de disponibilidad de ejercicio, aunque se mantiene bien.

Estamos todos viendo que todos estemos y efectivamente, estamos todos aunque Jack llega a los minutos pero llega y sin poder evitarlo una sonrisa pasa y sale de mi y rapidamente la escondo ya que no deseo que nadie se de cuenta, pero eso no es lo que importa...

Rapidamente me acerco a las ventanas y veo que del bosque proviene un ¿portal? tambien se da cuenta Clareth y Kelly...

CLAIRE: ustedes lo hicieron?

KELLY: claramente no, ya que para eso tenemos que estar alli y no aca fuera, no Clareth?

CLARETH: efectivamente, pero si no fuimos nosotras quien fue?

Pero justo en ese momento sale de portal una bruja anciana, la madre....

CLARETH: ma...

KELLY: ma...

Solo terminan de decir esto y salen de la casa y sin esperar mas yo las sigo, cuando estamos cerca me doy cuenta que todos vienen detras nuestro, vemos que la anciana bruja, ve a ambas chicas con desprecio...

KELLY: Ana, que haces tu aca?

CLARETH: que carajos haces aca?

ANA: asi es como reciben a su madre?

CLARETH: tu desde el momento que engañaste a mi padre y de la misma manera lo mataste envenenado dejaste de ser nuestra madre

ANA: se supone que me debe doler?

CLARETH: claramente, no, ya que tu no eres ni te somos importantes, asi que repito, que haces tu aqui?

ANA: se supone que tu eres mi pequeña hija Clareth, pero veo que has cambiado antes eras dulce, amable e inenua, pero veo que lo has dejado de ser, aunque de Kelly no me sorprende que sea asi...

KELLY: mi hermana te hablo, Ana que haces aqui?

ANA: que no puedo ver a mis hijas acaso?

KELLY: eso ni tu te lo crees...

ANA: bueno, veo que ya no me creen, y es mejor ya que no debo fingir, vengo a buscarlas a ustedes dos y a ti Claire...

CLAIRE: que quieres aqui? y yo porque...

ANA: la que hace las preguntas y dice que haran soy yo, pero antes de todo Danner que gusto verte, aun eres el novio de Clareth, o espera ya recorde tu y mi hija ya no son nada, pero que haces aca, dime Clareth que hace tu ex novio aca...---ecole yo sabia que estos dos tenian un rollo mas no que eran pareja, pero si segun su historia el primer amor es eterno, eso quiere decir, que Danner es....oh joder eso explica todo...

CLARETH: eso que te importa, asi que callate y di de una vez por todas que carajos vienes aqui, ya que no quiero verte mas, ve al grano...

ANA: muy bien yo lo iba a hacer por la buenas, pero no quisieron...--y no nos da oportunidad de decir nada, cuando veo como todos se empiezan se empiezan a retorcer de dolor en el suelo, menos Clareth, Kelly y yo, pero que carajos?

CLAIRE: pero que carajos, dejalos, ya

ANA: no me mandaras, asi que solo por hoy lo hare, los dejare a cambio de que las tres vengan conmigo...

CLARETH: vale lo haremos...y los deja inconcientes a todos en el suelo y cuando sentimos estamos ya en un portal sin ver donde estamos...

Espero librarme de esta.....














HOLA, QUE TAL GENTE....

APOYEMOS A VENEZUELA!!!!!!!!

Y QUE TAL? ESPERO LES GUSTE....

VOTEN!!!!!

COMENTEN!!!!!!!!

OS LEEMOS DESPUES....














SE REPORTA:










Midra_2702



¿Ella es un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora