Pov Claire
Ya es 31 de octubre y ya es de noche y es hora de el plan, llegamos a casa, junto a Jack...y veo a los chicos y chicas en casa, y si chicos ya que esta Tiago, Drake, y las chicas que son Angie, Clareth, Kelly, Maria, Adri, Vanessa, Mercy, y esta chica nueva creo que se llamaba Lenna...
-muy bien chicas y chicos es hora que empieze el rescate, el rescate de Eva, ya saben sus posiciones...Tiago iras por Aaron, yo junto con Angie iremos por Amber y los demas se encargan de los guardias, Jack tu desde el centro de comando te encargaras de burlar la seguridad junto con Kelly...los demas iran por los guardias, y cuidaran el perimetro y nos avisaran si hay peligro, hablaremos por los auriculares, entendido?
Todos asienten...estoy conforme con el plan....
-pues andando....
En el jeep negro vamos Tiago, Angie, Jack y yo, llevamos la delantera...
En el segundo jeep negro,van Drake, Mercy, Maria, Kelly, segundos en la carretera...
En el tercer jeep negro van Vanessa, Lenna, terceras en la carretera...
En el cuarto jeep negro va Clareth...
En el quinto jeep negro va Adri...
Diran para que Clareth y Adri van en carros diferentes y solas, pues es para cuando rescatemos a Eva, las personas que me dijo Eva que debiamos rescatar, vayan en esos autos..
De igual manera diran porque jeep's negros pues es de noche, y el mejor color para camuflajearse es el negro y aparte jeep's ya que no sabemos si a la hora de salir del rescate, huiriamos por el camino todo terreno...vamos preparado para todo...llevamos armas, armamento, y claro manejaremos nuestros poderes...
Llegamos al bosque donde tienen a Eva, debemos caminar unos 3kms, siendo sigilosos y a lo lejos va a estar el centro de OV, que es "Organizacion Vampirica" en el cual debemos infiltrarnos, lo bueno es que tenemos un inflitrado, Drake, si el, logramos meterlo sin que fuera o mas bien sin que sospecharan nada...
-Que empieze el plan...
Y todos nos dividimos en los grupos que antes se dieron...
Vamos por ti Eva...
Pov Jack
Nos dividimos todos y yo voy con Kelly a burlar la seguridad electronica...
Llegamos al centro, junto con Kelly la cual va peleando con algunos y dejandolos inconsientes...o eso quiero creer...
Logramos entrar al centro de comando, debo hackear todo el sistema, en donde debo ingresar varios codigos, ingreso e ingreso, espero y espero y BINGO!! desbloqueo toda la seguridad e informo a los chicos para que sepan que ya pueden entrar, ahora solo es esperar...
Mi parte esta hecha, ahora a esperar la señal para salir...
Pov Claire
Llegamos hasta donde supimos que Amber estaria...
Entramos y confirmado alli esta...
-I'm back, bitch
La susodicha se asusta y voltea y nos ve...su rostro expresa sorpresa pero la oculta rapidamente...
-ohhh vaya, veniste por la revancha, o espera yo gane, Claire y???
-Angie, y sera mejor que te rindas o pelearas contra nosotras
-ohh que miedo, miren como tiemblo...--pero no termina ya que Angie le pega un buen gancho y empieza la pelea, Amber golpea a Angie en el estomago y esta cae de rodillas, me abalanzo sobre ella y le golpeo la cabeza lo cual la distrae...pero me golpea un buen gancho y caigo, entonces Angie se levanta y con una navaja se la claba en el brazo, y Amber grita...
ESTÁS LEYENDO
¿Ella es un vampiro?
VampireVampiros... Accion... Dolor... Misterio... Amor... Estas y otras mas son las situaciones inesperadas que encontraras aqui...abordaras el tren de ¿Ella es un vampiro?...acompañaras a Claire a descubrir los secretos que la matan por dentro, si es que...