57

19 6 0
                                    

REPRODUSCAN LA CANCION CON EL CAPITULO....   :V

POV JACK

Abro los ojos nuevamente y joder duele mas de lo que recordaba que dolia, pero esta vez se que no esta ni Landon ni Drake, me levanto con la poca fuerza que hay en mi cuerpo, me acerco a todos los chicos y chicas y veo que ya han sanado en su mayoria, aunque de todos los presentes han sanado han sanado en su mayoria, puedo ver que Claire no, ella su herida esta sanando de una manera extraña.

Es decir todos al sanar, es como si nada pasara, pero en cuanto a Claire sus heridas sanan, pero lo que me resulta extraño es que sus heridas brillan de una manera deslumbrante, pero impresionante.

Aunque a decir verdad pensandolo bien. Es como si con Claire todo fuera diferente es decir, sus poderes, su manera de sanar, su manera de ser, o talvez simplemente yo estoy exagerando o alucinando...pero el punto es que ya todas van sanando, el primero en reaccionar es Aaron..

AARON: no han despertado?

JACK: a decir verdad somos los unicos en despertar, pero creo que seria mejor llevarlos a casa y que se terminen de recuperar en casa, no?

AARON: buena idea, pero yo les llevare de cuatro, ya que al ser vampiros al estar sanando y quedar inconcientes nuestros cuepos se vuelven livianos, casi asemejando a una pluma

JACK: bien yo me quedare aca, viendo que esten bien mientras tu vuelves a por ellos..

AARON: vale...--y terminando de decir esto veo como empieza a cargar a Dome, Patrick, Sophia y Angie y desaparece de igual forma, veo como se lleva de cuatro a todos, pero nadie mas despierta...ya cuando los ultimos somos Thiago y Claire aparece nuevamente Aaron..

AARON: no despiertan aun, ya que las heridas fueron algo profundas o talvez intensas...pero lo mejor sera llevarlos a casa y que despierten cuando deban despertar, no? por cierto ya desperto Dome ella se quedo cuidando a todos en casa, solo faltamos nosotros...

JACK: vale, pero sabes siento que hay algo que no estamos viendo...

AARON: a que te refieres?

JACK: es decir, todos vimos el fuego, al hombre, sufrimos el ataque, pero siento que algo falta...algo como un, no se...

AARON: una pista?

JACK: exactamente, podemos observar algo? o bueno mejor dicho me ayudarias a encontrar ese algo que siento que falta?

AARON: mejor regresemos a casa luego buscas lo que desee...-y es lo ultimo que dice cuando veo que se lleva en brazos a Thiago...

JACK: y Claire?

AARON: la llevaras tu...--y con eso mismo desaparece...pero antes de acercarme a Claire para regresar a casa, me acerco a donde estaba el fuego y veo que hay algo sumamente extraño en el suelo y eso es un pequeño anillo dorado con una piedra negra reluciente y en el centro con un extraño simbolo y en la parte de adentro algo grabado, pero gracias a la poca luz que me rodea no logro ver bien que es, y lo mejor sera verlo en casa junto a Claire...o talvez solo, pero entonces recuerdo de donde salio la otra encapuchada y me acerco por el camino que aparecio y veo si hay algo para que le pueda descubrir mas nada, pero al darme la vuelta veo que hay un arete negro, pero solo uno y no el par, pero con el mismo simbolo que el anillo, pero no lo sabria describir por la falta de luz...

Decido que ya es hora de volver a casa, entonces me acerco a Claire, y guardo lo encontrado en mi chaqueta de cuero negra, la cargo, y tenia razon Aaron es como una pluma, al cargarla ella se aferra a mi y esconde su bello rostro en mi cuello mientras yo la llevo cargada como una bebe, o princesa...Al llegar a casa lo primero que veo es que alli me esperan Aaron y Dome como si se tratase de unos padres esperando a su hija que vuelva a casa, sonrio e ingreso a casa, al entrar veo que la sala esta luminada por el lumbral solamente, subo las gradas para dirigirme a su cuarto, pero antes de entrar paso por la puerta de Lenna en la cual esta Drake abrazandola, y solamente me sonrie, y entonces....

¿Ella es un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora