44

13 4 0
                                    

POV Claire

Justo son las 12:00am y se que es momento de hablar con Jack, pero realmente deseo evitarlo, pero se que aunque lo evite, el vendra a mi y me encontrara, como el solia hacerlo. Pero justo en este momento desearia desaparecer, ya que el chico que quiero pero no amo, me engaño, es decir dijo quererme cuando no es asi, bueno si me quiere, pero ver muerta. Siento que ya no puedo mas, ante los demas es decir mis amigos puedo representar o disimular  otra cosa, se que aunque trate de ocultar mis emociones, me derrumbare, y no sera de manera grata, varios disfrutaran el verme derrumbada, pero por ellos, no debo caer. Pero vuelvo a cometer el error de nunca pensar en mi, crei que el estar con Jack me haria sentir feliz, tranquila, plena y si, asi paso, olvide mi pasado, inconcluso todo el sufrimiento que recuerdo que pase en mis primeros años, olvide el hecho de no saber nada de mi padre, o incluso olvide el hecho que nunca supe que era el amor de una madre, solamente que por el cariño que Jass me brindo, fue que aprendi que era ese amor, aunque claro no es el mismo, pero ella intento hacerlo tan real, cuanto fuera posible, aunque ella sabia que no cubria del todo ese vacio, pero lo intentaba, y realmente aprecio eso, pero en cuanto a Jack el decidio botarme...

Se que muchos diran o pensaran que soy debil, vulnerable, y saben realmente no se equivocan porque tambien tengo derecho a ser debil, pero tristemente yo no me lo permito, o mas bien mi orgullo, no me permite ser cual soy.  Pero ahora eh cambiado y eso me fustra, toda mi vida eh cambiado, solo para ser aceptada olvidandome de mi misma. Olvidandome del hecho que yo siempre puedo hacer lo que quiero, pero yo me sobre limito en gran manera, y aunque quiera cambiarlo, se que volvere a caer en el mismo orificio, volvere a ser como soy. Pero se que me levantare, se que sufrire en silencio, se que yo no permito que nadie me consuele, ya que siento que cuando alguien me desea consolar lo hace por pura hipocresia, porque a toda persona que le hago bien, me daña, como es que nunca se dan cuenta, que cada vez que me dañan me matan lentamente y dolorosamente por dentro.

Pero al venir al mundo nadie nos dice que sera facil, tampoco nadie dice que el mundo y la vida es color de rosa, cuando los demas o incluso nosotros llegamos a los 15 o 16 nos dicen dulde quinceañera o dulces 16, pero nunca dicen porque son dulces, y la verdad es porque no vienen cosas faciles, vienen cosas que nos destruyen e incluso nosotros hayamos nuestra propia autodestruccion creemos que aveces lo mejor es volver a empezar, y no se quivocan, pero nuestro error es irnos antes de poder cumplir por completo lo que deseamos ser, deseamos aveces saber los secretos de alguien mas y que nos preguntes los nuestros, pero es mas facil saber el de los demas, que decir los nuestros...

Como no admitir el secreto de querer aveces derrumbarnos...

El tener miedo....

El decepcionar...

El fracasar...

El ser la burla...

Nunca llegar a ser el orgullo...

Tenemos tantas cosas ocultas, pero nunca queremos admitirlas, pero por eso mismo aveces es bueno aceptarlos, pero mi manera de aceptarlos, es escuchar canciones con las cuales me sienta identificada como la de coldplay la que se llama THE SCIENTIST.

Y lamento, ya no ser una persona, ahora solo soy un maldito problema del cual todos se quieren eliminar,  e incluso ya ahora realmente ya no se porque buscan dañarme.

¿Acaso no saben que toda mi vida ha sido una completa porqueria?

O incluso no notan que cada poco me derrumbo mas y mas. Acaso tan buena soy disimulando que no se dan cuent, que deseo desaparecer o tener mis momentos sola y poder derrumbarme sin que nadie pueda verme, oirme, o incluso juzgarme o verme con pena. Pero supongo que disimulo para convencerme a mi misma, pero si se que no funciona porque sigo y continuo en el mismo vicio de fingir, pero puedo seguir siendo lo que quieren los demas, pero no lo que necesito...

No ven que cada noche cuando quiero dejar mi mente en blanco, por unos instantes desearia, dejar de pensar en mi dolor, en mi sufrimiento, en mi...

Muchos dicen que ven en mi fortaleza, pero incluso yo desearia verla porque realmente no la veo, porque yo solamente veo debilidad, veo vulnerabilidad, veo dolor, veo sufrimiento, o cuando veo mi reflejo en el espejo, me pregunto ¿Que he hecho conmigo misma? ¿Quien es esta farsante? ¿Realmente soy esto?

Eso y mucho mas atraviesa mi mente, y aunque desapareciera, se que mi mente no desaparecera y me hara recordar todo, de principio a fin, se que me hara torturarme dia y noche, se que hara que llegue al borde, y eso es lo que menos necesito. Se que si llego a huir podria esconderme totalmente, pero se que fallare en algo y me encontraran.

Pero no puedo evitarlo, no puedo simplemente aceptarlo, y aunque disimule perfectamente, todo simplemente es show, show que tarde o temprano caera...

Pero no puedo evadirlo, y ha llegado el momento de empezar a enfrentar las cosas...y no puedo decir si, y menos puedo decir que no, porque todo esta fuera de control, pero recuperare el control tarde o temprano aunque sufra lo hare...

Y lo mejor es empezar antes que me arrepienta. Asi que me dirijo a la cabaña de Jack, que es la de enfrente. Toco y sale el, y se que el sabe que es el momento...


Jack: es el momento o no?

Claire: gracias por recalcar lo que ya es suficientemente claro

Y ambos sabemos que es lo ultimo que me sacara antes de llegar al lugar, en el cual hablaremos de los que en realidad esta pasando...






















HELLO, IT'S ME


NUEVAMENTE VOLVI, LO SIENTO POR LA TARDANZA , PERO VOLVI....



ESPERO LES HAYA GUSTADO...


HASTA LA PROXIMA...














ATENTAMENTE:
















Midra_2702

¿Ella es un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora