Pov Eva
-y Claire?
-no esta salio
-Lenna necesito hablar con ella urgentemente...
-a que bien
-que tienes Lenna?
-acaso tengo que tener algo para que se preocupen por mi?
-sabes bien que no todo esta bien, pero porque siento que esto tiene que ver Claire y Drake...?
-uhm
-o me equivoco?
-no, no te equivocas, sin querer me enamore de Drake y no se pero es que me siento extraña, me rompieron una vez el corazon y deje de creer en el amor, pero el no se que me hizo, enserio no se le quiero matar por que me hace sentir cosas que no habia sentido, y le quiero besar, que hago Eva?
-wouw, que profundo, y porque no te arriesgas?
-es que no comprendes siento una aura malvada en el pero cuando estamos juntos, se me olvida todo, hace unos dos meses oi que hablaba con alguien mas y le decia que ya empezaria el plan, y luego me dijo que le gusto y me aleje de el ayer me lo tope en el patio y me beso, ME BESO!!!! Carajo y sabes que es lo peor no me arrepiento aun siento sus labios sobre los mios, siento esa vibra, esa chispa, siento miles de unicornios denteo de mi y no se que hacer, siento mucho y temo de esto, pero si me arriesgo y cometo un error me dolera hasta el alma, pero tu lo dices tan facil, y sabes es porque no te has enamorado, el es mi la tua cantante o luna lo que sea que se llame pero es mi amor, y el se impregno conmigo y ya no se que hacer....
-enserio crees que no me eh enamorado, al menos el esta aca contigo, en cambio yo al que amo y quiero no esta aca, solo hablamos por mis sueños y sabes es frustante porque yo desearia que viniera a besarme, abrazarme, decirme cuanto me quiere y decirle yo tambien cuanto le quiero...pero se que lo nuestro talvez sea un tanto incorrecto, pero en las reglas del amor no se puede mandar, mi corazon ya decidio amarle y no lo puedo quitar, aunque duela hasta el alma no se puede, aunque quiera, entiendes no solo tu sufres por amor, arriesgate y vive, si?
-gracias...
-vale y en cuanto a Claire, te queria preguntar si es normal que tenga mas de 4 poderes, porque yo eh investigado y no, segun mis investigaciones es uno o dos, pero cuatro dicen que es una maldicion y por eso aveces matan los del consejo, se que tiene el poder de:
£ Los Elementos
£ Telequinesis
£ Magia oscura y blanca
£ Teletransportacion
£ Visiones
£ Leer la mente-Bueno solo de esos me recuerdo, es normal, no quiero que muera...
-la verdad Eva es que yo tambien investige y tambien me salio lo mismo que a ti, y creeme que no lo puedo creer y yo tampoco quiero que muera, que podremos hacer??
-investigar?
-si...
-bueno entonces te dejo Lenna, que quiero galletas jajaja a y arriesgate...
Pov Lenna
Despues de charlar con Eva, acepto que tiene razon, y creo que es hora de tomar riesgo y vivir y luego saber al menos que lo hice....
Me dirijo al patio ya que se que a esta hora mas o menos esta aca Drake....y acerte...
-hola
-no saldras huyendo esta vez, o si Lenna?
-yo, lo....lo lamento, no te queria lastimar...
-si vas a rechazarme solo haslo no quiero oir la tipica excusa, "no eres tu, soy yo" o la de "lo siento pero estoy confundida" o la de "no eres mi tipo"
ESTÁS LEYENDO
¿Ella es un vampiro?
VampireVampiros... Accion... Dolor... Misterio... Amor... Estas y otras mas son las situaciones inesperadas que encontraras aqui...abordaras el tren de ¿Ella es un vampiro?...acompañaras a Claire a descubrir los secretos que la matan por dentro, si es que...