22

25 8 5
                                    

Pov Jack

Al entrar a ese cuarto, muchos recuerdos agolpan mi mente...

-Jack, que quieres?-- pregunta Lenna

-y..yo bueno pues...la verdad, es que Nefertiti salio y pues vine y los chicos salieron al cine Y  pense que no habia nadie y escuche ruidos y vine a ver...--bien Jack, bravo, gran mentira

-bueno pues ya oiste y viste que somos nosotras, asi que ya te puedes ir...--habla nuevamente Lenna

Salgo del cuarto con la cabeza gacha, hasta que llego al cuarto de Tiago, y me recuesto...pero no logro dormir, decido salir a la terraza de la casa de Claire, pero en el camino escucho, hablar a Landon con Scott, uno de sus amigos...

-ella me gusta, Scott, la amo...

La...la perdi...pero es que la verdad, quien no querria estar con una chica tan inteligente, bella, hermosa, con una sonrisa hermosa, tierna, eterna literalmente...

Claire es tan...tan ella, tan unica, tan Claire...y la perdi...pero...ahora estoy con Nefi y debo aceptar que ella debe olvidarme, aunque me comporte como un estupido debo dejarla ser feliz....

Flashback

Hace unas semanas.

-Claire, si me dijieras que conmigo ya no eres feliz, lo aceptare, pero no dejare que de tu vida me apartes...

-Jack, tu estas con ella, y se que se siente que te cambien por la ex, pero yo no quiero que sufran lo que yo sufri...

-pero, Claire dime, ya no eres feliz conmigo, o lo fuiste conmigo?

-bien sabes que si Jack, pero no sere tu jugete, no sere el jugete de alguien como tu, lo mejor sera que terminemos oficialmente...ya que tu y ella ya estan juntos, solo lo aclaro, ya no te acerques porfavor, entiende que solo me estas dañando...

Y sin mas ella sale de casa y yo solo corro a mi carro y manejo sin rumbo alguno, conteniendo las lagrimas....hasta que llego a un parque solitario y alli solo me permito derramar las lagrimas contenidas...

¿Ella es un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora