15 especial 1

41 9 4
                                    

Les queria regalar un especial, ya que no hace mucho se me ocurrio la idea de que como tengo 15 años y como alfin ya llegamos al capitulo 15 yeyyy y por eso se prendio el foquito asi que dije vamo a hacerles especial, les parece bueno aqui vamos...









































Pov Eva

Todo es nuevo para mi, ahora soy neofita mis ojos ya no son como antes ahora son rojos ya que soy una vampira reciente, aunque Harold me dio unas lentillas para que mis ojos sean "normales" para que no se den cuenta que soy neofita....

Harold...

Harold, ha sido conmigo lindo y especial...apenas ha pasado un hora desde que desperte, me siento rara, se que los vampiros no duerme, respiran aunque no es necesario, su corazon ya no late, su cuerpo es frio, sus ojos cuando son neofitos son rojos, de alli o vuelven a ser normales o cambian de color, increiblemnte tienen sentimientos o almenos quien los logra desarrollar, tienen sus habilidades, y asi podria seguir enumerandolas...

Faltan pocos minutos para que caiga el sol, y si los vampiros no se queman con el sol eso solamente es un mito, pero a lo que voy que en minutos vendra Harold a enseñarme a como emplear mi habilidad, que desde humana la tengo, aunque yo realmente yo siento que mi habilidad o eso, cuando era humana para mi era una maldicion, ya que tenia visiones de lo que pasaria o en mis sueños igualmente veia que iba a pasar y aveces era realmente perturbador, casi ni dormia por temor a las visiones...aunque ahora ya no se si considerar las visiones como una maldicion, Harold me dijo que todo depende mi punto de vista....

Sin darme cuenta ya ah anochecido, segun me dijo Harold hoy era 29, tambien me ha dicho que Claire vendra por mi el 31 el dia de las brujas, tambien me ha dicho que hay mas personas aqui encerradas, y se que Claire me ayudara a sacarlas de aqui...

Segun me dijo Harold el 31, algunos vampiros sadicos raptan a neofitos o humanos y los sacrifican a una diosa de no se que, estos cuerpos son consumidos por el fuego y la esencia que queda en el aire es el sacrificio que le dan a esa dichosa diosa, la cual le debe agradar si no ellos mueren, pero no queda alli, es cierto que los cuerpos los queman pero antes les drenan la sangre, aun principio no entendi que era drenar pero Harold me dijo es como succionar la sangre de la victima y beberla, incluso hasta los vampiros, licantropotos, angeles, nefilims, hechiseros de magia buena como oscura, brujos, adas, toda bestia que se puede imaginar...dicen tambien que las almas logran salir del infierno, para atraer a otras y a los que mejor o facilmente caen son los niños, por eso desaparecen mas los niños, y por medio de la brecha entre lo normal y paranormal logran salvar a algunos niños, pero lo que me causo gracia fue lo que me dijo Harold:

"El infierno a pesar de todo es el mejor lugar para pecar, al fin y al cabo estas en el infierno, no?"

¿Ella es un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora