Todos disfrutaban del momento feliz, entre todos hablaban de cosas chistosas, y jugaban entre ellos "El escondite" pero disfrutaban mas el ver como Jack intentaba correr tras ellos o alcanzarlos.
Despues de correr durante un largo tiempo Jack se canso, entonces todos volvieron a la fogata, pero todo dura para siempre?
Al sentarse todos juntos alrededor de la fogata, alrededor del fuego, el cual se podia llevar las penas, o simplemente hacer atormentar a las personas que le vean, sentian y presenciaban.Pero en este caso, el fuego afecto a todos...
Cuando ya todos se habian relajado y vovieron a contarse chistes entre si, derepente el fuego se empezo a levantar mas de lo normal, mas nadie lo noto, el fuego se siguio levantando, incluso se torno de varios colores, pero el que mas se manifestaba era el color negro, entonces Claire y todos sintieron como el ambiente habia cambiado, rapidamente todos se acercaron mas, como metodo de autoproteccion, pero mas que todo Jack y Thiago protegieron a Claire, como unos autenticos guardianes, sin saberlo ya realizaban su orden y destino.
POV CLAIRE
Al sentir el ambien pesado, todos nos alertamos, pero rapidamente Jack y Thiago se pusieron como si se tratara de unos guardianes para mi, pero todos estabamos alertas y en posicion de ataque, pero buscabamos todos el que era, hasta que notamos que el fuego en vez de su color natural y tamaño natural...Pero entonces las llamas negras del fuego se llevantan de una manera sobre natural, entonces del fuego, sale una sombra negra, que poco a poco se va materializando, y se vuelve una persona enmascarada y con una toga tan negra como la mismisima oscuridad...
Todos por inercia nos tensamos, pero nadie se atreve a mediar palabra alguna, o de hacer un movimiento, todos parecemos paralizaados, pero entonces....
CLAIRE: quien eres?
X: acaso no me recuerdas?
CLAIRE: acaso deberia?
X: por supuesto, incluso solo tu puedes
CLAIRE: a que te refieres?
X: acaso recuerdas "Soy tu peor pesadilla"
CLAIRE: acaso realmente eres tu?
SOY TU PEOR PESADILLA: acaso dudas de mi?
KELLY: que importa quien seas, pero que buscas?
SOY TU PEOR PESADILLA: no busco por ahora nada, bueno si vengo por algo de diversion?
CLARETH: a que tipo de diversion te refieres STPP?--cuando dice esto ultimo Clareth todos sabemos que es hora de atacar, ya que cuandop entrenamos para rescatar a Eva dijimos que cuando sea hora de atacar diriamos las iniciales del adversario, y en este caso las aplico...
Todos vamos a atacar en parejas y el poco a poco va dejando tirados a cada pareja, intentamos usar nuestros poderes, pero tal parece que el los bloqueo o bueno pudo hallar la forma, entonces pasamos a la formacion de trios y es lo mismo, cuando todos estan el suelo, entonces solo quedamos de pie solamente Thiago, Jack, Angie, Patrick, Sophia, Aaron...
SOY TU PEOR PESADILLA: oh pero que hermoso momento, la familia reunida para poder atacarme...
CLAIRE: no te creas importante, nosotros si somos unidos, y aunque nos hayas bloqueado nuestros poderes, podemos sin tales
SOY TU PEOR PESADILLA: segun sabia yo, ustedes no son tan unidos, querida o les has dicho a los demas de tus secretos?
THIAGO: aunque nos hagas dudar de nosotros mismos, te aseguro que si ella los oculta es por algo, pero ella sabe que cuenta con nosotros...- cuando termina de decir esto todos vamos tras el, la primera en caer es Angie, luego cae Sophia junto con Patrick y despues cae Aaron por tratar de defender a sus hermanos, entonces solo quedamos parados Thiago, Jack y yo...
ESTÁS LEYENDO
¿Ella es un vampiro?
VampireVampiros... Accion... Dolor... Misterio... Amor... Estas y otras mas son las situaciones inesperadas que encontraras aqui...abordaras el tren de ¿Ella es un vampiro?...acompañaras a Claire a descubrir los secretos que la matan por dentro, si es que...