Antes que todo les queria pedir una disculpa, por hacerlos esperar tanto, y gracias por esperarme...aqui les va, espero que les guste...
Pov Claire
Wow....pues wow...No se que decir, su historia me ha impactado, no espere a que tuviera una historia tan impresionante...pero algo no me cuadra, no me gusta....
-ehhh Aaron, ni se que decirte, pero dime porque deberiamos confiar en ti?
-ni se Claire, solo confia, somos familia no? Y la familia no se daña, y aparte son la unica familia que tengo ahora, no?
-suena razonable, pero y si todo es una farsa?
-Claire, ya basta, lo ayudaremos y punto
-disculpa Aaron puedes dejarme a solas con Angie?
-ehhh claro, lo que quiera, ire por alli, supongo
-gracias
Pov Angie
-Claire Que te pasa, es familia, o acaso me saldras como Caleb y Tris de divergente con su frase de Faccion antes que sangre?
-Angie es que todo es muy sospechozo, quiso cazar a las chicas, y luego sale que es nuestro primo, y su historia talvez sea una trampa, y si quiere vengarse de Mat y Jas? Que hacemos? Una prueba?
-porque desconfias tanto, acaso te cuesta, aceptar que tu padre te haya abandonado, y tu madre muerto casualmente, quien dice que no desaparecieron porque no te querian y Mat y Jas te adoptaron por lastima? No es culpa de el ni mia, eres huerfana y el no, a el le arrebataron sus padres, a ti te abandonaron....ya confia
Veo que a Claire le dolio lo que le dije, pero fue sin querer, deos la cage...
-yo...yo no queria decir eso
-sabes tienes razon, no confio por temor, al menos tu si fuiste deseada y yo no, talvez fue lastima, pero sabes que prefiero esto, porque yo no lo elegi, y sabes que es lo mejor, cuando te clonaron te defendi y no proteste, porque eres familia, pero sabes las personas que menos esperas son las que mas te lastiman...
Y sin darme tiempo a contestar se dirige a la puerta en donde estaba Aaron escuchando todo...
-y sabes confia en lo que quieres, de igual forma el es tu primo y no mio, asi que quedate con el...
Y salio corriendo, no se que hacer estoy en shock, como paramos aqui? No me he dado cuenta que estoy llorando y de rodillas en el suelo si no es por Aaron, yo no quise decir eso...
Pov Claire
Que crea en lo que quiera Angie, no espere que me dijiera eso...creo que mejor la dejare...
Entro a mi cuarto y abro mi ropero y saco ropa para un tiempo y salto por la ventana...
¿Sera que me tuvieron lastima Mat y Jas? ¿Sera que mis padres me abandonaron? ¿Sera que nunca me quisieron? ¿Sera que siguen vivos? ¿Sera que son felices? Esa y muchas dudas me asaltan y cuando me detengo estoy en el cementerio, y veo la lapida de "mi madre"...
Emma Ford
1989-2009
Gran madre e hija y amiga, te extrañaremos y te recordaremos como una luchadora...Sera cierto que estan vivos o que me quisieron? Rayos no se que hacer, necesito despejarme e irme, y que pierdan mi olor, aunque segun Mat no tengo, ni llevo olor, pero mejor prevenir....
Creo que es hora de volver a ver a Eva...
Pov Mat y Jas
-cariño, que haremos?
-es hora que me dejes actuar, y mandar a Santiago a que se haga pasar de hermano del nuevo muchacho que llego a vivir enfrente de nuestra casa, para que vigile y protega a nuestra niñas...
-esta bien Mat, hagamoslo...pero en cuanto a Claire debemos protegerla mas y si ya te diste cuenta y segun los libros, seguira evolucionando su poder...
-si Jas, y sobre eso ya logre entrar de infiltrado, pero hay un pequeño incoveniente porvser mi esposa y compañera de vida eterna, debemos entrar ambos a Let a el consejo y tambien nos ayudo ser sangre real...pero estas dispuesta a arriesgarte?
-si, si tu vas yo voy, porque somos esposos y compañeros de vida eterna...y todo por proteger a nuestras pequeñas...
-hasta la eternidad amor...
-hasta la eternidad cariño...
Pov Mat
Dare mi vida si es necesario por proteger a mi familia, y esto apenas comienza, no sera facil, pero lo bueno no es nada facil...
Pov desconocido
-Dices que todo esta saliendo como es, debo recuperarla...
-asi es Jefe, ya empezo esto...
Todo sea por ella...
Pov Claire
Llego a la cabaña y veo a Eva, si, si Eva vive ahora en la cabaña, no en la cabaña de Jas y Mat, no,no es en mi cabaña, comprada por mi...
Bueno a lo que voy es que la veo junto a el chico y todo dentro de mi explota...el chico es....
NOTA:
Hola mis vampiritos, los saludo, disculpen si actualize tarde, espero os guste... Ahora si ya actualizare mas ya que ya alfin VACACIONES, yeyyyy, bueno ya pasaron finales y ahora solo faltan las notas, y ahora ya soy, como dice la cancion...
🎶🎤LIBRE SOY, LIBRE SOY!!!!🎤🎶
Se reporta:
Midra_2702
ESTÁS LEYENDO
¿Ella es un vampiro?
VampireVampiros... Accion... Dolor... Misterio... Amor... Estas y otras mas son las situaciones inesperadas que encontraras aqui...abordaras el tren de ¿Ella es un vampiro?...acompañaras a Claire a descubrir los secretos que la matan por dentro, si es que...