14

30 8 2
                                    

Pov Claire

Era de noche, despues de toda la locura que habiamos pasado, segun me conto Tiago que en  cuanto yo deliraba e hize añicos todo a mi alrededor Jack habia despertado y con la poca fuerza que Tiago aun tenia, tuvo que usarla para hacerle olvidar o bloquear sus recuerdos momentaneamente, osea protejerlos, solo alguien como el podria desbloquearlos, lo cual si era alguien malo, lo usaria en nuestra contra...Jack aun sigue dormido, Tiago llamo a su amigo Drake creo para que revirtiera lo que hize añicos y todo volviera a la normalidad...

Me encontra pensando en todo lo que cambio mi vida, no conoci o mas bien no recuerdo a mi madre, murio mi madre, me recogio Mat y Jas, era humana, supe el secreto de Mat y Jas, gracias a mi progenitor que me heredo una enfermedad mori lentamente, me transformaron, crearon a Angie, tuve una hermanita ya vampira, me aleje un año de mi familia o mas bien hui por miedo a dañarlos en mis años de neofita ya que fueron 4 años en si, conoci a Eva, me ayudo a controlar la sed, aprendi a pelear, regrese a casa y a mi hermana la rapto Mr. Amnesi y la clonaron, destruimos a Mr. Amnesi aunque nos fue mas facil al ver que no tenia familia, mis padres se fueron de viaje y aumento la locura, visite a mis amigas y el cazador aparecio, cazador que era mi primo, Mat y Jas nos tienen grandes secretos, tengo como novio a Jack, raptaron a Eva, mi "primo" me traiciono, y ahora se quiere vengar de mi esa tal Amber, en cuanto a mi habilidad nadie la logra conocer y dicen que yo tendria que saberla pero no la se...

Me siento como la lluvia o mas bien como..cada gota de lluvia, que me recuerda el sonido mas silencioso de mi dolor, hasta el cielo llora conmigo, por las tardes mas sombrias, pasan los recuerdos, pero la tristeza  representa una gota de lluvia que viene y se va, pero tras ella vienen mas, hasta que se calme la lluvia, podre dejar atras esos recuerdos que me hizieron sufrir...

Pov Jack

Despierto y lo primero que veo, es que estoy en mi cuarto y que ya es de noche, salgo de la cama pero me mareo, logro salir de mi cama y toco la puerta de Claire pero no la veo, me acerco al cuarto de Tiago y alli esta el con un chico, sigo caminando y veo el cuarto de Eva, segun recuerdo lleva un tiempo desaparecida y a quien mas le afecto fue a Claire, llego al cuarto de Eva y la veo viendo el balcon mas bien fijamente las gotas de lluvia, me acerco y la abrazo por la espalda, se que en estos momentos no necesita hablar, mas bien necesita silencio...

-Claire, tranquila la encontraremos

-es que Jack, no lo entiendes, todo es mi culpa, si no me hubiera distraido, estuviera aqui...--solloza

-sabes que, la encontraremos y la rescataremos, pero ya no llores, si?

-esta bien, Jack, lo intentare...

-sabes que, llamare a Tiago

Pov Tiago

Claire esta sufriendo y mucho, estaba en mi cuarto solo, ya que Drake tuvo que irse...cuando Jack entra...

-vamos a la sala, bueno mejor a el comedor

Y sale...me coloco mis vans y bajo, veo que Jack pudo sacar a Claire de su habitacion, ambos me estan esperando en el comedor, y estan serios algo raro en ellos...

-Tiago te necesitamos-- habla Claire y su voz se escucha rasposa y sus ojos estan rojos de tanto llorar

-cuentas conmigo

-te necesitamos, tenemos una idea para poder rescatar a Eva-- habla Jack

-que? Cuando? Como?

-rescatar a Eva, el dia de brujas o mejor conocido como Halloween, todo a su vez, nos ayudaras?

-en las malas y en las buenas, juntos

Pov Amber

Maldito?!!!!  Maldito Harold, no me dejo divertirme, almenos esta chiquilla puede morir, maldigo el dia que me enamore de Harold, ¿porque la defiende? Soy mejor que ella ¿porque no entiende que me importa?

Pov Harold

Eva...

Si solo hubiera llegado antes...

Eva...mi complemento....

Mientras me lamentaba, por Eva...mejor si nadie se me acerco...estaba tan consumido en mi dolor, que no me di cuenta que Eva...estaba ¿despertando? Esta viva...

-Eva?

-Harold, me duele todo

-ohh Eva, pense que...habias...

-muerto? Se necesita mas que una mordida para matarme

Cuando menos lo espero se abalanza sobre mo, a abrazarme, se siente bien, estar asi...

-Eva, eres una neofita en estos momentos, eres mas fuerte que yo...

-oh claro, lo siento...

-pero como es que lograste vivir? Como logras parecer una vampira de tiempos si apenas eres neofita?

-ohhhh eso, como logre vivir ni idea, pues conoci a Claire cuando era neofita, y segun ella me dijo ser neofito lleva siglos pero ella lo paso en 4 años, y ella aprendia al igual que yo, aprendio a controlar su sed, fuerza, etc. Le pedi que me convirtiera mas no quiso...y ya creo

-aprendiste bien, porque yo deje la etapa de neofito en 3 siglos

-wow

-me alegro que estes bien, Eva

-gracias Harold, pero que dia es hoy?

-ahhh sobre eso 29 de octubre, y si mi vision no me falla, Claire te rescatara el 31, por lo cual debo enseñarte a usar tu poder y para cuando te rescate yo poder comunicarme contigo...yo te ayudare a salir, y te enseñare tu habilidad desde hoy, en la noche...yo me quedare como infiltrado y les ayudare, no dudes de mi, si? Digan lo que digan, tu solo confia en mi, porfavor y cualquier duda la hablaremos por sueños o visiones....

-esta bien, Harold...que esta noche empieze pronto...

Pov Mat

-Dime que sabes, maldita sabandija

-yo no se nada

-no mientas...

-esta bien, ella ya comenzo con la evolucion, y no desconfies de mi Santiago me mando para avisarte...

-oh, en ese caso lo siento...mi niña ya esta sufriendo

-tranquilo Mat, encontraremos la forma de ayudarles...

-gracias Drake, lo siento, pero no puedo confiar...

-confia en mi porfavor....

-confianza es el sentimiento de poder creer en una persona incluso cuando que nos mentiriamos en su lugar...

Hello, cap 14 yeyyyy, gracias por su apoyo, para el cap 15 habran sorpresas...Eva, vive!!!! Y mi Amber amor no correspondido😩😭😭😩




Se reporta:











Midra_2702







¿Ella es un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora