4 v:

92 11 1
                                    

Un nuevo día, no pude dormir bueno soy una vampiresa, no puedo dormir...

Un nuevo dia en el que todo es diferente, ningun dia se volvera a repetir, aveces quisieramos volver el tiempo atras y revivir los momentos...

Es loco y raro como cambia todo, cuando pensamos que todo sera bueno, sale mal o maso menos, es muy loco y feo pensar en aquellas personas que en algun momento estuvieron alli, mas ahora ya no estan...

Aveces no aprovechamos lo que tenemos y se van de nuestras manos y le hechamos la culpa a otras personas, pero no, es nuestra culpa, solo nuestra, bueno aveces...

Perdemos el tiempo en cosas que no lo valen y en las cosas que realmente lo valen, no la tomamos en cuenta...

Pero todo cambia,  no todo es igual siempre, todo cambiara para bien o para mal...

Nuestra vida es como la musica ya que, una nota se marca en una linea del pentagrama y tiene su funcion y su sonido y una vez este bien en su lugar, sonara bien, pero cuando esta mal, todo es malo, suena mal, y las notas pierden su sentido...y se vuelve como la luna...lejana y solitaria...pero soltando un brillo inigualable...

Pero como dicen..."Las personas son como el viento, como un vai ven o como un sube y baja o una montaña rusa, unas se quedan y nos aguantan y otras se van y dejan su marca, buena o mala, pero la dejan"

Agradesco a Jas y Mat, permitirme seguir en contanto con mis amigas, hemos hablado, si, pero no es lo mismo por lo cual, esta tarde saldremos de viaje con Angie a ver nuestro antiguo hogar Starquiop, visitare a mis amigas...Adri, Clareth, Kelly, Maria, Vanessa, Tere y Mercy...

Las eh hechado de menos, pero al fin las volvere a ver...

Pero primero debo de terminar de ver la pelicula de Hermosas Criaturas...

  Termino de ver la pelicula y decido por ir a verla, y la veo y esta viendo Corpse Party...anime.. Y entonces mejor le pregunto...

-Angie apurate, saldremos...que prefieres carro o velocidad vampirica...?

-ummm velocidad vampirica, veremos quien gana?

-osas de retarme, oh pequeño demonio, no sabes en lo que te has metido...

Y salimos en carrera...

***

Llevamos 4hrs recoriendo nuestro antigua ciudad o mas bien pueblo...agradesco no haber perdido contacto con las chicas, ya que nos quedaremos con ellas....

Y alfin llegamos y tocamos el timbre, pero vemos algo sumamente extraño, es una de nuestras virtudes al ser familia directa de 6 generacion de la corona vampirica...vemos todo y lo vemos...

Es un cazador...

Angie y yo planeamos en ese momento algo estrategico....

-tu corre yo te cubro, y atacaremos desde atras, golpe desprevenido, entiendes Angie?

-si entiendo Claire, pero que te parece una pequeña tortura?

-luego pregunta porque eres mi pequeño engendro del demonio.

Corremos y atacamos al cazador, acepto que no da perdida una pelea, la sabe aprovechar...pero veo que le trata de meter una estaca a Angie y por mis venas corre una chispa de adrenalina y saco mi daga de mi bota y la clavo en su pierna..cae rendido pero Angie le da un golpe y cae en un sueño....o eso aparenta, hasta que nos damos cuenta que es un vampiro...

Pero...de mi mano salia una luz morada grisaeca cegadora...la oculto...pero que es esto?

Encontramos a las chicas encerradas en el atico y rapidamente nos saludamos...pero tenemos un cazador vampiro...contradictorio no?

Lo atamos con las cadenas de la verdad, son invisibles pero si te mueves un poco, te apreta y te aferra unos pequeños cortes...dolorosos

Entonces despierta...

-ahhhhhh!!!!

-regeneraras pronto, igual eres vampiro

-si...pero ostria duele...

-porque eres un cazador y como te llamas?

-soy un cazador por que odio a los del consejo, ya que mataron a mi mamá Katherine

-espera has dicho Katherine que?

-Katherine Schumann

-Claire el es Schumann y hijo de la tia Katherine...

-yo...yo no lo se...

-Que haremos??

-No lo se Angie...no lo se

-buscas a algun familiar??

-Si a mis tios

-Como se llaman?













Wouwquien es el cazador y como se llama y a quien busca, que tiene que ver el??? Chan chan

Muchas preguntas y no hay repuestas...

Aiiuuuda

Stop, stop jeje yo soy la escritora cierto....aggg aveces me odio yo misma, pero bueno los dejo con la duda y quien es el cazador?????

El cazador o....??


Pd: Nombres de las chicas son del grupo #AmodorasForever❤❤❤

Ohh y se me olvidaba avisarles miren

Hermosas Criaturas y Corpse Party...bueno alli ustedes...

¿Ella es un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora