X: Me llamo...sabes que mejor que Clareth lo dija...
KELLY: Clareth dime quien es este?
CLARETH: yo...el es mi amigo...--veo como hace una mueca el chico y Clareth baja el rostro, aca hay gato encerrado, mas el chico se recompone de manera rapida, creyendo que no se dieron cuenta, pero se equivoca porque yo si lo note...
X: saben que, cortemos esto, me llamo Danner, y Clareth y yo, como menciono anteriormente somos amigos, de antes, pero ahora no vengo a esto, vengo por ti Claire, bueno no solo por ti, necesito a Jack y Thiago, solo a ustedes tres...
JACK: porque?
DANNER: les necesito dar algo, y disculpen que alla entrado solo asi, pero les necesito ya, y Claire ya sabe algo de lo que vengo a decir, o me equivoco?
CLAIRE: no ire a ningun lado sin antes hablar con Clareth y tu, asi que tu decides, hablamos o te vas por donde veniste?
DANNER: tengo otra opcion acaso?
CLAIRE: a decir verdad no, no la tienes, asi que vamos...--es lo ultimo que menciono y camino hacia el despacho, pero no sin antes....
CLAIRE: Thiago y Jack acompañenme....
JACK: claro...--solo dice eso y los cuatro van tras de mi, puedo percibir que Jack y Thiago van confusos, pero decido dejarlo para despues, pero me intriga Danner, ya que ni se inmuta ante lo que sucede a su alrededor, aunque claramente se nota que el y Clareth han tenido o tuvieron su pasado...
Al llegar al despacho, los hago pasar a todos, pero recuerdo que si esto tiene que ver con lo que vi en mi ¿sueño?, tendria que estar mas intranquila, lo cual lo estoy, pero debo ocultarlo y por seguridad deben estar aca este par de hermanos...
DANNER: bien, se que no saben que hago aca, pero Claire tu sabes mas o menos algo, o me equivoco?
THIAGO: acaso lo conoces Claire?
CLAIRE: no, no lo conosco, pero hace unos momentos cuando todos vieron que me converti en algo extraño, no estaba conciente, es decir que yo estaba en un sueño, pero en mi sueño, hable con Agnetha, y me menciono que vendria alguien de su confianza, y que el sabrra que decirme, y que ella sabe que estoy confundida...
JACK: pero que tenemos que ver nosotros?
DANNER: es cierto, Claire no me conoce, mas yo si a ella, y por ende a ustedes tambien,pero antes de todo acomodense ya que esto va para largo...-- despues de decir esto, Thiago toma asiento en el sillon individual de mi izquierda, y a mi derecha Jack, es decir que yo quede en medio y Danner en frente de los tres....
THIAGO: listo, sin rodeos y al grano...
CLAIRE: dispara...
JACK: aqui vamos, suelta la sopa...
DANNER: bien empecemos por aclarar que tu no estabas conciente ya que tu sueño, fue el EXTENSION DU POUVOIR, o mas bien conocido como EXTENCION DE PODERES, lo cual es la evolucion de tus poderes, ya que como bien has notado y se que has investigado junto con Clareth y Kelly a escondidas de todos con ayuda de la magia negra y la pura de las tres, y se que has estado investigando y que diste con el resultado que, un vampiro solo puede llegar a tener trres poderes como maximo, no mas ya que hasta alli hay conocimiento que hay, ya que el tener tres poderes da a entender que es un vampiro de pureza, mas tu tienes mas de 3 poderes, tienes los siguientes por el momento, leer la mente, telequinesis, teletransportacion, controlar los elementos, fuerza, velocidad, hielo, viento, metal, el poder del sol, el de la flora, de la fauna, portales de mentes, crear portales, manipulacion, telepatia este es en familia o vinculos fuertes, volar, agilidad sobre-humana, habilidad de rastreo, magia pura, magia oscura, ilusionsentidos agudos, invisibilidad, detener el tiempo, y por el momento solo. Porque? pues simple has evolucionado en gran manera, y tiene un nombre. Oh bueno lo tenia, hasta cierto punto que ya cruzaste, y no te diste cuenta...
ESTÁS LEYENDO
¿Ella es un vampiro?
VampireVampiros... Accion... Dolor... Misterio... Amor... Estas y otras mas son las situaciones inesperadas que encontraras aqui...abordaras el tren de ¿Ella es un vampiro?...acompañaras a Claire a descubrir los secretos que la matan por dentro, si es que...