Pov Nancy
-bueno pos yop desde pequeña me tenia cautiva el consejo...hasta que ustedes me rescataron y me dieron hogar, mis padres lo mato el consejo y y solo creo...aunque hubieron veces que quise morir, pero supongo que tuve un proposito, no?...agora siguiente!!!!
Pov Adri
-yo realmente me llamo Kathe Morgan pero hui ya que mi tio me queria violar y me clavo una navaja en el pecho intentandome matar...para quedarse con mi fortuna que me habian dejado mis padres...fui a parar a el consultorio de un vampiro que conocio a mis padres, me salvo pero a cambio me robo el alma, o al menos eso dice el, no soporto esa idea y se clavo una estaca en el lugar del corazon...pero antes de morir me pidio perdon y me dejo el nombre de Adri y hui...viaje hasta que supe de una reunion del pre-escolar y conoci a quien seria mi esposo pero me engaño, le tire el anillo y vine a parar a este pueblo, qye me atraia y ni sabia porque...solo se que me atraia y sin ninguna razon y me tope con los del consejo y ni me notaron...y alli me advirtio Clareth y Kelly de ellos y ellas me acogieron en casa y conoci a Claire despues y solo....
Pov Vanessa
-pos, yo estuve en un orfanato toda mi vida, nos alimentaban una vez a la semana, nos vendian y violaban, nos hacian hasta lo inimaginable...entonces nos reunimos todas y todos porque era un orfanato mixto y quemamos una parte y logramos escapar...algunos se quedaron por temor a que los mataran, pero dicen que...
"Arriesgar para ganar, y perder para apreciar, y apreciar para amar y amar para no olvidar"
Hui y entonces empeza con mis ahorros a buscar un apartamento lo compre, entre al instituto en el que conoci a Claire...ella me llamo y vine aca y conoci a todas luego volvio a desaparecer y volvio y llegamos hasta aca...
Pov Drake
-yo era un joven normal o mas bien un adolescente normal y hormonal...era un playboy..hasta que a los 17 años me converti en lobo ya que mis padres eran guerreros licantropotos, y lo curioso era que yo soy Omega, nevesitaba una manada y conoci a Landon el cual era Alpha y se volvio mi Alpha y yo su Omega y pos viajabamos y encontramos a su amor de adolescencia Claire y venimos sin dudarlo y hemonos aca...
Pov Damian
-yo bueno mi padre es Yokimaru Toshima Makashu Shigatsu...origen coreano...el me mando a un internado, estado en el internado descubri que era un vampiro y que tenia teletransportacion, hui y hui y volvi a casa, al volver vi que Yokimaru mi padre era un alcoholico asesino...el habia matado a mi madre Kotse Matsumi Jopqwert Dizzargatz... y que nunca me habia amado hui y hui nuevamente...aprendi a estar en carreras ilegales, vender drogas, andar en fiestas y asi continuaria pero bahhh, hasta que mis poderes se descontrolaron en gran manera y viajaba a lugares que yo no queria y en uno de esos conoci a Nancy y pues la conoci y ella me dijo que cuando queria la podia visitar y aqui estoy...
Pov Patrick y Sophia
-nosotros sufrimos, nuestros padres murieron...nuestro hermano desaparecio, el consejo nos tuvo cautivos...experimentaban con nosotros porque nuestros padres habian roto reglas y nuestra madre era...el cambio por eso la mataron ya que sabian que podia derrocar el consejo, supimos que teniamos una tia y un tio y primos... hasta que nos rescato Claire...y Aaron nuestro hermano esta vivo lo supimos despues...y henos aqui...
Pov Aaron
-el dia que mi madre y padre murieron esta molesto, hui al bosque al regresar vi a mi madre llorando y a mi padre lo vi como lo mataron, y vi que ella veia todo, mis hermanos ya no estaban oba a salvar a mi madre pero ella no lo quiso asi...y la vi morir frente a mis ojos, me senti inutil, me senti la peor mierda del mundo, con el paso de los años me volvi un cazavampiros, ironico, no? Quise matar a las amigas de mi prima y chicas perdon, traicione a mi prima y volvi arrepentido y salve a Dome y volvi a ver a mis hermanos que crei muertos...y solo....
Pov Claire
-a quien le toca?
-boba a ti--dice Clareth
-duhh---habla ahora Kelly
-vale, vale yo...bien aqui vamos... mi vida no ha sido facil mi padre dejo a mi madre, ella me tuvo y murio por adiccion a drogas y en un accidente automovilistico...Mat y Jas me criaron a los 10 años supe que lo que le herede al hombre que me engendro fue el SIDA, luche con el SIDA hasta los 15 años a los 16 años estaba muriendo lentamente y Jas y Mat me tuvieron que convertir hui por temor a dañarlos a ellos...fui a parar con Eva, me sentia sola, incomprendida es cierto que Jas y Mat me daban todo pero no...un tiempo despues conoci a Eva y pasamos a vivir juntas...volvi con Mat y Jas y conoci a Angie que ya era una limda niña de 15 años...era adoptada pero la amamos como una mas...un loco cientifico MR. AMNESI la queria clonar y lo logro pero lo matamos, con Mat y pos solo aca estamos....
Omitire el hecho que investigo mi pasado....
Pov desconocido
-disfruta tu paz, Claire jajajajaja
Hello it's me
Aqui termina mis lectores...
Vendre con mas...falta el Pov de dos personas mas quien lo descubra podra tener su lo que quiera....descubranlo y comenten
Por cierto alguien sabe como se llama ella⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
Ya empiezan examenes, nooo!!!! 😭😭😭😭😭
Se reporta:
Midra_2702
ESTÁS LEYENDO
¿Ella es un vampiro?
VampirVampiros... Accion... Dolor... Misterio... Amor... Estas y otras mas son las situaciones inesperadas que encontraras aqui...abordaras el tren de ¿Ella es un vampiro?...acompañaras a Claire a descubrir los secretos que la matan por dentro, si es que...