Hola, bueno lamento si pensaron que era un capitulo nuevo, pero realmente no tardo en actualizar, les traigo noticias y sorpresas solo les dire que talvez tengan un dato de mi y su capitulo....
Bueno esto ah tomado un gran rumbo, el que tanto deseaba, aunque la verdad no todo es color de rosa😅, quiero decir que yo empeze a leer y escribir por mi amiga, aunque ya leia aunque sea Rimas de Gustavo Adolfo Becquer, fue el primero que lei, luego a finales de año me dio curiosidad por Wattpad, ya que mi amiga hablaba del libro de No soy una falla, la cual debo admitir fue el 17 libro que lei, ya que el primero fue Cold, en el que conoci a varias chicas con las cuales aun tengo contacto, (algunas salen en mi libro) el punto es que yo tenia miedo de la opinion de los lectores, tenia miedo que mi libro lo consideraran miserable, incluso desagradable, hasta que escribi ¿Ella Es Un Vampiro? A principios esta obra trataba de una obra de amor y vampiros, al tiempo cuando ya la iba a publicar, BOOM!! Mi obra se elimino y me desepcione, volve a intentarlo y al capitulo 13, me volvi a desepcionar ya que no estaba bien y me bloquee totalmente, luego me autoanime nuevamente lo intente y hasta ahora eh logrado mas de lo esperado y gracias!!!! Miles de gracias!!!
Pero el punto es que no tengan miedo, arriesgense, si les dicen que no es bueno o los desmotivan no se dejen vean por ustedes, porque nadie mas que nosotros sabremos como sentirnos bien, podremos tener miedo al fracaso y que juzgen la obra nuestra, pero lo intentamos, y si tenemos ideas para mejorar la obra, hagamoslo y arriesgemonos al final de cuentas, solo arriesgandonos sabremos que hicimos bien o mal, y eso nos ayudara a mejorar...
Sigan adelante y publiquen sus obras, y tengan por seguros que yo os apoyare...porque si ustedes me apoyan hoy a mi, yo lo hare por ustedes...
ESTÁS LEYENDO
¿Ella es un vampiro?
مصاص دماءVampiros... Accion... Dolor... Misterio... Amor... Estas y otras mas son las situaciones inesperadas que encontraras aqui...abordaras el tren de ¿Ella es un vampiro?...acompañaras a Claire a descubrir los secretos que la matan por dentro, si es que...