25

35 4 2
                                    

Pov Clareth

Estaba en mi habitacion, intentando calmarme ya que mi padre me estaba va de molestar y bien saben que puedo ser paciente, pero el me saca de mis casillas, siempre que me llama es para compararme con personas, que segun el son "perfectas" pero el no entiende que lo perfecto no existe, a no pero el me juzga a mi su hija, su peopia sangre...

Pero cada dia es nuevo, habran dias buenos y malos, aunque dicen que la mayoria aon malos, pero dentro de los dias malos hay pequeñas franjas de cosas buenas, por tan pequeñas que se vean no hay que desperdiciarlas, porque esas pequeñas cosas buenas son las que cambian los dias malos en buenos, tambien asi somos es decir puede que hasta los mas buenos y los malos no lo sean, todo depende nuestra perspectiva, por ejemplo ¿Porque tachamos de malos a los que solo se han equivocado una sola vez? Pues porque nosotros queremos y vemos solo el error, sabiendo que fue un ereor, una equivocacion...pero y entonces ¿Porque ponemos a los malos de buenos? Nuevamente solo nuestra perspectiva, pero quien somos nosptros para juzgar? Nadie entonces, ¿Porque juzgamos?

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no habia sentido el aura de magia que despedia alguien, diran ¿que dice ella? Pero no es tan dificil de comprender ya que, yo que poseo la magia, bueno ambas, cuando alguien la desarrolla desprende un aura, la cual puedo sentir, ¿increible? Pfff que va, es raro la verdad, aunque algunos lo siente increible....

Me dirijo hacia donde esta el aura, pero en esta casa, soy solo yo, no?  Me dirijo hacia una de las tantas habitaciones y es la de ¿Claire? Al entrar la veo manejar la magia como si de algo facil hablaramos, pero como, si ella tenia los elementos, no?

-Claire?

-ah?

-como haces eso?

-ehhh no se, solo estaba tranquila y empeze a mover mis manos hasta que aparecio una estela y la maneje hasta mi cuaderno y lo levante, no es normal, cierto?

-sabes al menos de que trata?

-nop, pero dime tu, sabes?

-sip, estas usando magia la oscura y la de luz, lo sabias?

-nop, pero no lo entiendo yo tenia elementos, y ahora magia, que esta pasando, deos

-yo tampoco lo entiendo Claire, pero si lo tienes debes manejarlo bien

-que quieres decir?

-te estoy diciendo que te enseñare a practicarlo, vale, yo te aviso hoy a las 7:00pm

-gracias

-vale

Al salir del cuarto sigo con la duda de como Claire lo pudo desarrollar, creo que ire a la biblioteca de razas, en la cual estan los libros con todas las historias de todas las razas y debo saber como es posible que Claire pueda manejar dos, si yo sabia que era solo una...

Agarro el Ferrari de Drake, osea su carro y rapidamente me dirijo a el pueblo de HouseHold, exactamente a la biblioteca...

Ya en la biblioteca, me dirijo a la bibliotecaria...

-Buenos dias, Margaret

-ohh, buenos dias Clar, a que se debe el honor

-el amor a la historia, me podrias dexir donde estan los libros de Lengendas Vampiricas, porfis??

-bien espera--y empieza a teclear rapidamente en la computadora--bien Clar, el tipo de libros que buscas estan en el pasillo 9 escalata 5

-gracias

Al dirijirme a donde me dijo Margaret veo los libros...los bajo y leo

-vampiros de segundo rango:son los vampiros que desarrollan la habilidad de tener dos habilidades, pero tambien puede llegar a ser peligroso para la o el vampiro, puede causar muerte instantanea, vease tambien en bla bla bla--al menos ya se algo

Subo los libros que lei, al menos ya mw voy con un dato pero al subir el ultimo queda al descubierto un libro y es del...CONSEJO!!!! Imposible, pero mas parece como un diario de alguna persona del consejo, pero a la vez es un libro que da todo y cada dato de cada raza y anomalia y veo que hay una pagina que llama mi atencion....es una ¿historia? Pero en analograma?

No hace mucho en este tiempo hubo una joven chica que nacio vampira, pero ella habia desarrollado la invisibilidad, al tiempo desarrollo la habilidad de los elementos y consecutivamente fue desarrollando mas poderes, pero no le dijo a nadie ni a su propia familia, ella investigo porque le pasaba eso y la respuesta fue que ella era el cambio, ella y sus poderes podian destruir p reconstruir, ella podia usar su poder en el bien o en el mal, pero ella decidio no usarlo, prefirio paz, se enamoro y tuvo 3 hijos, pero un dia el consejo se entero de ella, ya que habian dañado a su hermana y ella dejo a la vista de todos y cada uno que ella era el cambio, ella era la restauracion o destrucion para todo o para ella, los del consejo la mataron a sangre fria y a su esposo licantropoto tambien y en cuanto a sus hijos se desisieron de ellos para eradicar la "amenaza para todos" pero la verdad era que la amenaza era para ellos ya que los podria matar... al pasar el tiempo supieron que podria haber otra como ella, y la encontraron, ella estava del lado del consejo pero la quisieron matar y ella huyo y su hermana la busco junto a su esposo, pero ella hizo su propia familia y los mataron o eso quisieron hacer creer ya que a ella la sacrificaron y a su esposo vampiro lo mataron frente ella, pero ella estaba embarazada, la mataron junto a su bebe, en cuanto a sus hijos ellos eran tres uno hullo enojado ya que habian peleado horas antes y sus otros dos hijos se los llevo el consejo para que nadie supiera lo que habia pasado, pero a eaos niños los trataron como esclavos, experimentaban con ellos y despues solo se oian sus gritos de dolor, mi esposa la hermana de la que asesinaron y yo, nos fuimos y realizamos nuestra familia, esto es secreto, y esta es la verdad, pero si encuentra a la proxima chica o chico la han de matar o lo han de matar, por eso quien lo lea y lo encuentre debera guardar el secreto y llevarlo a la tumba... esta es mi historia o mas bien relato la historia de una parte del pasado de la familia...













Hello it's me

Espero os guste, voten y comenten plisssssss!!!! Y repito alguien sabe como escuchar musica en un IPHONE 5, o alguna app, para tal? Help meeee, pronto habran sorpresas, primer voto y comentario le dedico proximo cap, os quiero....

@AmberFallasMora a ti te dedico hoy, quien sera la proxima o el proximo???

Se reporta:







Midra_2702

¿Ella es un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora