48

15 6 0
                                    


X: Claire...-volteo y miro a la persona que no crei volver a ver, ya que sin ella no sabria de este lugar...

CLAIRE: si, la misma...

X: sabes algo? has hecho parecer a mi mejor guardespaldas, como el peor, ya que no puede con una chiquilla de 17 años, pero bueno que te puedo decir? siempre supe que algun dia serias lo que eres ahora...

CLAIRE: ha pasado tiempo, no?--decido ignorar lo que ha dicho anteriormente y enfocarme en lo que realmente importa, aunque claro antes con algo de sutileza

X: ni que lo dijas...

CLAIRE: podemos empezar a tratar lo que necesito, pero en privado?

X:claro, sigueme y dime por que vienes con el novio de tu hermana Thiago y tu ex-novio y actual pretendiente Jack?

CLAIRE:  sigues igual que siempre, fijandote en tu alrededor que en ti, pero en este momento no me molesta es mas me beneficia que lo sepas, aunque en cuanto al vinculo que tengo con ellos no lo deberias haber mencionado, bien sabes que lo podrias haber omitido, no? o acaso cambiaste tu forma de trabajar, querida?--le dijo mientras vamos caminando por un pasillo oscuro antiguo que se da a notar gracias a que su estructura es totalmente de piedra, pero igual importa seguirla...

X: en realidad no has fallado en ninguna palabra que has dicho y no me lo reserve ya que sabes que me encanta incomodar antes que todo y si me fijo en mi alrededor antes que en mi, es mi problema, no? pero dime que vienes a hacer a "I'ENFER"? y tambien ellos saben a donde los has traido, porque noto que no han hablado para nada o acaso tienes actitud de alpha? y no, no eh cambiado mi forma de trabajar...

CLAIRE: estas segura que podemos hablar aca, sin que nadie pueda oir?

X: estoy 100% segura que nadie nos puede oir o ver, ya que estas piedras como las ves tienen un encantamiento el cual nadie puede abrir mas que yo, y el que lo hizo. Ya que sabia que mi trabajo debe ser confidencial, entonces ninguno que tenga la habilidad de pasar paredes, oir tras paredes, camuflajarse, o ver interiores; ninguno de ellos pueden usarlos gracias al encantamiento...-entonces llegamos a un cuarto pequeño pero no tanto, justo el tamaño necesario, y acogedor, y nos indica que debemos pasar a una mesita en el centro de la habitacion...

CLAIRE: aca?

X: si, aca trataremos lo que tu deseas, aunque creo que primero debes decirles a ellos donde estan...y tambien les debes decir quien soy yo...

CLAIRE: esta bien, a empezar, no?

JACK: si quieres habla, y si no no, nosotros confiamos en ti, y yo confio en ti ciegamente eh incluso te confio mi vida...

X: justo lo que debia decir tu ex-novio y actual pretendiente...

CLAIRE: calla, y dejame hablar, estan seguros?

THIAGO: opino lo mismo que Jack, y claro queda en ti...

CLAIRE: bien les dire, estamos en "I'ENFER", lo cual quiere decir "INFIERNO" y si, de cierta parte estamos en un portal en el cual estan angeles, demonios, angeles caidos, guardianes, y todo eso, pero el nombre es ya que aca en este lugar hay un portal que da al infierno y otro al lado contrario, este lugar se hace llamar asi, ya que comunmente aca se reunen los que estan en el "I'ENFER", pero tambien es un lugar en el cual toda bestia o especie esta en paz, en este lugar tienes algunas opciones, como la proteccion a los que estan aca, no se puede hacer tratados, pero en este momento solo nos enfocaremos en ella, continuemos, como les habia dicho anteriormente, no se pueden hacer tratados aca, pero si se puede trabajar es decir que asi como ella que trabaja aca tiene proteccion y puede trabajar bajo unas reglas de las cuales ella es la responsable, y ella nos ayudara, y bueno aca estan, y con quien pelie es un demonio, y por eso no deseaba que ustedes hablaran, asi que yo les indique por donde, para que no corrieran peligro, y pues eso lo se gracias a que ella es mi amiga y ella me indico como venir, y pues era mi primera vez aca, y no lo hize tan mal, en cuanto ella es Agnetha una hibrida sobreviviente es decir hija de una demonio y de una angel, y por ende tiene proteccion, y por eso se le facilito el estar aca, y eso es todo, Dudas?

¿Ella es un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora