Pov Claire
Todo estaba silencioso en mi refugio, en mi escondite, en mi lugar secreto...todas las personas que me rodean estan en diferentes lugares...se que no siempre las personas estaran para mi, pero aveces solo quisiera recordar mi pasado, pero, no, no recuerdo nada lo eh intentado, pero me siento bloqueada, siento confusion ya que en estos ultimos meses todos suelen lastimarme, y almenos yo siento que no lo merezco aveces pienso y no hallo razon alguna, eh querido decir esto a alguien que me escuche pero es mejor callar, Maria trata aveces de leerme pero necesito bloquearla o bueno poner mi mente en blanco para que ella no sepa...me eh sentido extraña ultimamente ya que es normal que todos los de mi Rama de seres sobrenaturales ya que solo deben tener un poder y no cuatro, porque si ya tengo cuatro...
1)Teletransportacion, el cual ya me enseño a manejar Tiago, pero nadie mas que el sabe que lo tengo ya que no quiero que me tomen por un vampiro fallido, no quiero ser mas la falla...aunque este lo descubri gracias a la desilucion de Jack...aun duele...
2)Control de elementos, ese si lo saben todos, ya que de ese si saben todos ya que al ir a rescatar a Eva lo descubri...
3)Magia Oscura y blanca, este es reciente, ya que hoy lo descubri, ironico, no? Cuando creo no poder ser mas rara lo soy...
4)Super Fuerza, sip, lo tengo ya que un dia estaba enojada ya que Eva mojo mi zapato, lo siento soy cuidadosa con lo mio, ok? Y pues estaba enojada y encontre el aro del coche de Drake y pues lo doble literalmente(no se lo dijan, le eche la culpa a Angie jajaja)
Y pues del unico que saben todos es de el de los elementos, me siento mal al pcultarles esto pero no creo que sea lo mejor decirles...pero creo que tres personas me deben un misterio por descubrir, no?
Pero...como decia Landon cuando era humano...
"Palabras y secretos no dichos, se los ha de llevar el viento p han de guardarse en la tumba"
Vamo' a llamar a Lenna, Nancy y Landon...que empiezen los secretos desvelados...
Recorri toda la casa, y solo encuentro a...Jack, recuerdo que desde la ultima vez que hablamos de lo que un dia fue un "NOSOTROS" algo que el quiso y deseo que ya no fuera nuestro...
-Ho...hola--habla nerviosamente?
-aaaa que tal?--hablo tratando de parecer distraida
-bien y dime que buscas o que?--habla de una manera que me deja al descubierto que esta mas que nervioso
-busco a Lenna, Nancy y Landon, sabes donde estaran?--hablo directamente
-Estan en el patio o piscina creo--habla ahora molesto que se cree?
-jope, calmado, no me hables en ese tono--hablo ya cabreada
-si no que?--habla altanerememte
A contestarle y cantarle lo cuan hijo de fruta se esta comportando ahora...Pero antes de cante lo hijo de... fruta en eso aparece... Lenna
-que buscas Claire, en que te puedo ayudar--gracias a Los Indios de futbooll americano nos salva del incomodo momento...
Pov Lenna
Me encontraba en casa de Claire, despues de lo que me conto Nancy quedamos en que vigilaremos a Nefertiti sin ser obvias...iba por el pasillo para buscar a Claire y mostrarle o mas bien enseñarle de su nueva habilidad...cuando a lo lejos escucho una discucion...cuando me acerco veo que se trata de Claire y Jack..el momento grita algo tipo como INCOMODO!!!!! Me meto y se relaja un poco el ambiente...un poco ya es mucho pero no mucho...
-que buscas Claire, en que te puedo ayudar?--hablo ya con algo calmado el ambiente tenso entre estos dos...
-aaa es que te buscaba a ti, Nancy y Landon, los has visto?--pregunta Claire sin mirar a Jack, pero yo si lo veo y ceo que se tensa al mencionar el nombre de Landon, el que le robo el corazon de Claire
-Nancy esta en mi habitacion, Landon esta en mi cuarto tambien ya que esta esperandote ya que dijo que queria que nos reunieramos los cuatro para lo que teniamos pendiente ya sabes aquello--hablo ya que Jack no debe saber, para que no le comente a Nefertiti
-que es aquello?--habla Jack, o grave error Jackito
-acaso te importa?---habla Claire wooooh, esto se prendio
-nah, ni que me importara--habla Jack
-ay aja, hare como si te creo, y Lenna claro vamos, que Nancy y Landon nos esperan--habla Claire ignorando olimpicamente el hecho que Jack esta alli
Creo que solo me queda seguirla, no?
Pov Nancy
Despues de regresar con Lenna, nos topamos a Landon buscando a Claire y Lenna se va a buscarla, mientras Landon y yo nos vamos hacia la habitacion de Lenna
Esperamos un largo tiempo y nada, hasta que aparece ella con Claire y Landon rapidamente abraza a Claire y le deja un beso en la frente, que tierno...
-bien, dinos para que nos querias juntar Landon??--habla ahora Lenna, es la mas curiosa de los que estamos en este cuarto...jajaja que va!! Yo soy la mas curiosa, aunque Lenna y yo somos muy curiosas pero quien nos gana es Angie...
-es hora que hablemos seriamente, chicas-- y sonrie maqueavelicamente, deos si da miedo asi...que bueno que no es del bando de Amber, aunque cierto tendremos que investigar sobre ella, ya que segun me dijieron ahora es una ¿Nefilim?
Feliz Navidad, atrasada...para quien os celebra, os quiero, espero os guste? Sorpresas, quieren sorpresa!!!!???? A que si?!?
Que querra hablar???
Voten y comenten
@AmberFallasMora
3avargas
Les dedico, gracias por el apoyo a todos, vamos por mas votos y comentarios, no? Siiii!!!! Quiero regalos de navidad!!!! Lo malo? No lo celebro😭😭Se reporta...
Midra_2702
ESTÁS LEYENDO
¿Ella es un vampiro?
VampireVampiros... Accion... Dolor... Misterio... Amor... Estas y otras mas son las situaciones inesperadas que encontraras aqui...abordaras el tren de ¿Ella es un vampiro?...acompañaras a Claire a descubrir los secretos que la matan por dentro, si es que...