Siento decirlo, pero cancelare la obra, por problemas personales, espero me comprendan...
🤣te la creiste we🤣🤣 jaja lo siento es que ando bromista, pero en cuanto a los peoblemas personales, eso si es verdad, pero les dare su capitulo🦁
Pov Agus
Y el voltea y es...
Despierto rapidamente de mi ensueño, rayos esto solo puede significar que no pasara nada bueno, a veces fallan las visiones pero esta se sintio tan real, pero se que no pasara...y deos no logre ver al hombre de capucha...espero que falle en esta vision, realmente lo espero...
Pov Clareth
Me encontraba en el patio practicando mi magia ya que al manejar al magia debo practicarla constantemente, mas cuando manejo ambas, es decir manejo la magia oscura y la magia buena, ya que mi padre es igual a mi y mi madre es la vampira, por eso soy una vampira--magia oscura--magia buena, hasta que Claire, dijo que tenia una sorpresa para todos, pero que la queria dar en el patio trasero de su casa...
Cuando me dirijo al patio trasero alli ya estan todos, hasta Nefertirti y Jack, pero no estan ni Nancy, ni Lenna, ni Landon, ni Claire...ya todos sentados en el patio vemos que Drake le dice a Scott que ya vienen y es verdad ya que sentimos el aroma que desprende Landon combinado con el peculiar aroma de vampiros y claro solo nosotros lo sentimos ya que no somos humanos, en cambio Jack sabe que ya estan aqui por el hecho que escucha el motor del Camaro de Claire...oimos los pasos de ellos y oimos que abren la puerta de cristal corrediza que da al sendero para poder entrar al patio...Landon y Claire vienen abrazados algo normal en ellos..
-chicos?
-Claire!!
-y bien cual es la noticia?---habla Scott
-la noticia es que...--hablan Landon y Claire juntos pero no terminan ya que Nancy y Lenna gritan...
-existe Clandon!!!!
-chicas!!!--habla Claire sumamente avergonzada
-que es eso de Clandon? Con que se come? Es rico?--habla Eva
-puuuuues... lo que tratabamos decir y dijo tratando ya que estas locas nos interrumpieron..--pero no termina de hablar Claire ya que...
-anda amor, dile
-amor??--habla esta vez Jack, tenso y un tanto ¿celoso? Nahh estoy delirando...
-asi es, chicos, Landon y yo puues...somos novios...
-que????!!!!---gritamos juntos
-sip, y aceptan a Landon como mi novio?---habla ahora preocupada Claire
-aceptado, si te hace feliz lo aceptamos, y yo que me siento como de la familia, te aseguro que si no te hace feliz o te hace daño, quedara como perro esteril, ya que es funcional, no?
-oye!!! Primero no hablen de eso soy chica, y gracias por aceptarlo y gracias por creer y hacerme parte de tu familia, te quiero
-bueno ya dicho todo, les agradesco y gracias por esto, y bueno ya se pueden ir y Nancy y Lenna dejen de gritar, y bueno los demas pagen sus apuestas, si y se que apostaron que Landon y yo seriamos novios, y los que apostaron de que Jack y yo volveriamos pagen, ya que perdieron, en cuanto a Angie y Tiago ya se que salen y lo acepto y bueno creo que eso era todo, pueden volver a lo que hacian...y nuevamente gracias os quiero...
Pov Jack
Al oir la noticia que dieron ambos senti que me tensaba y como mi corazon se rompia...me senti vacio, la perdi, perdi a mi chica...
Pov Amber
Estaba en mi cuarto siendo torturada por el jefe por dejar escapar a la chica esta, si solo supiera que yo mas que nadie la deseo matar, para hacer sufrir a Claire, ya que la manera de hacerla sufrir mas es hacerle daño a su familia y ya lo comprobe al robar a esa chiquilla, de la cual se enamoro MI Harold, todo esto es por Claire que mato a mi padre segun la investigacion que realize... pero realmente nunca crei llegar a ser una nefilim, ahora entiendo mi padre un simple humano que encontro la solucion a clonacion, y mi madre una angel caido, ya que traiciono al cielo, luego mi padre se volvio vampiro, pero no desarrollo ninguna habilidad, es decir un vampiro inservible, lo unico bueno fue que haya sido vampiro, el siempre prefirio su trabajo que a su hija, mi madre murio a manos de la tia de Claire ya que mi mama la queria matar, y luego murio era la unica que si me queria, ya que mi padre prefirio la clonacion y clono a una vampira la hermana de Claire, Angela pero mi padre la llamo Miley la cual odio, al morir mi padre yo estaba en el parque y cuando volvi a casa Miley de mi misma edad la habian llevado los West Schumann, la familia de Claire segun yo supe la cuidaron hasta los 10 ya que habia intentado matar a Angie, y luego desaparecio un peso menos...aunque aun odio a su familia, pero ahora me concentrare en Claire...
Pov Claire
Todos tomamos decisiones que nos cambian para bien o para mal, tememos cometer errores, pero si no cometieramos errores no estariamos aca...yo decidi estar con Landon aunque mi corazon tenga un lugar aun para Jack, pero el es pasado, ahora mi presente es Landon...me ha dolido ver que a la primera pelea Jack se fuera con su ex... pero mi corazon aun lo anhela pero mi mente bien sabe el daño y lo prohibe, yo lo unico que quiero es ser feliz con Landon, eh visto cometer a personas cometer errores pero eso son solo errores, algunos mienten, etc.
Recuerdo una vez hablabamos Jack y yo y me pregunto:
-Claire eres aun virgen?
-si, y yo le dare mi primera vez al que sea dueño de mi corazon, no a alguien que dija amarme cuando su amor es mas falso que las nalgas de Nicky MinajY es la verdad para mi el amor es fundamental...
En tanto pensamiento no me habia dado cuenta que mos manos estaban moviendose en el aire...haciendo que aparezca algo como unas estelas finas de magia y con ella la dirijo a mi cuaderno que esta en el escritorio y lo levanto, pero espera...QUE???
Hello it's me jajaja
Aca estoy espero os guste...
Voten y comenten....
Help me!!! Como puedo escuchar o que app puedo usar para oir musica en un IPHONE 5???
quien tenga el primer voto y comentario, dedico proximo cap, os amoSe reporta:
Midra_2702
ESTÁS LEYENDO
¿Ella es un vampiro?
VampireVampiros... Accion... Dolor... Misterio... Amor... Estas y otras mas son las situaciones inesperadas que encontraras aqui...abordaras el tren de ¿Ella es un vampiro?...acompañaras a Claire a descubrir los secretos que la matan por dentro, si es que...