8 v:

45 8 0
                                    

Pov Claire

Todos llevamos penas y dolores por dentro, damos y nos pagan dañandonos, nos hacen sufrir, quitandonos los sueños e ilusiones, que aveces es imposible olvidarlo, esperamos explicaciones y no las dan, mas bien nos matan el corazon, con lo que hacen, y luego quieren que les creamos cuando nos han arrebatado todo, se les olvida nuestro nombre y luego vuelven cuando se dan cuenta de su error, quisieramos reir y no llorar, seguir y no parar....y volvemos a lo mismo....daño, dolor, lagrimas, arrebatan sueños, arrebatan ilusiones, y nos dejan solos, ni nos llaman para pedir perdon y nos cansamos de esperar para ser sinceros que esperamos? Que nos fallen? Mejor salgamos sin rumbo, olvidemonos de todo, hasta olvidemos sus nombres, y disfrutemos de ya no cargar con esos malos momentos, abramos los ojos y veamos que nada es lo que parece, si no tienen tiempo para nosotros,entonces que luego no vengan a rogar por un poco del nuestro...pero todo dara un giro de 360°, no?

Pov Jack

Eh llevado un mes aca, en mi nuevo hogar, mis padres...les importa mas el trabajo que su hijo....

En este lugar eh encontrado paz, la paz que no tenia, pero ay algo que llamo mi atención...

Esa chica rubia, con el corte de esta caricatura, aggg cual era??? Mmm dora la exploradora, si, eso espero, sus ojos enigmaticos, nuestras miradas conectaron, y senti que la conocia de toda la vida, pero ni lo creo, ya que soy un simple mortal....

Dias despues no la volvi a ver, aunque en secreto miraba por mi ventana, y no...no estaba...

Pasaron los dias y la vi volver...junto con un chico, que no me dio buena espina...ese mismo dia escuche gritos y un portazo quise salir a ver si estaba bien, pero ese chico me dio mala espina, ya que estaba escuchando todo y riendo mas bien disfrutando de los gritos...decidi no acercarme...

Esa misma tarde me llamo la hermana de mi exnovia Nefi, mejor conocida como Nefertiti, si, si diran como la ejipcia, pero no...

Ella desaparecio, y dijieron que habia muerto...y nos dolio, claro que Eva tenia mas hermanas, pero ninguna como Nefi...

Estabamos recordandonos de ella, cuando aparecio mi vecina, ambos nos vimos y nuevamente senti una conexion con ella...

Oi un carraspeo por parte de Eva, ambos volteamos a verla y Eva corre a los brazos de mi vecina y ambas se envuelven en un lindo abrazo y me hacen sentir como un intruso...entonces se separan y me ven...

-Jack, ella es Claire, Claire el es Jack-- habla Eva

-yo...uh...yo...hello it's me-- dice Claire a lo que sonrio

Pov Claire

Entro y ambos nos vemos, admito que sus ojos me hipnotizan de una manera que no se expresar....hasta que Eva habla...

Y claro nos presenta y es mi momento de hablar...

-yo...uh...yo...hello it's me-- dijo torpemente y el sonrie, tiene un bella sonrisa...pero ALTO!!!!! paren el tren enserio, ENSERIO?!?? Claire enserio saludar como la cancion...doy pena....doy vergüenza...

Y sigo asi, si no es por Eva que me pasa la mano por el rostro...y me ve con una mirada divertida...

-yooo...ehhh Eva vengo a quedarme unos dias, no te hago molestia, cierto?

-siempreeeee, enserio siempre seras bienvenida, ya lo sabes, solo que Jack, se quedara tambien unos dias no te molesta? Lo podras controlar Claire?

-ok, no, no hay problema, esta bien, y si lo podre controlar

Pov Angie

¿Ella es un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora