Pov Desconocido
Entro al cuarto de vigilancia, JA! Creian que no los iba a vigilar...
-enciendan las camaras..
-entendido jefe...
- ya empezara a ejecutarse el plan dentro de poco y no hemos avanzado nada, no sabemos mas de los que estan aca, mas que solo lo que nos han dicho, y sabes que al jefe no le gustara eso, se supone que eres el Alpha debes empezar a organizarte y ver que esta antes o tu madre o este pequeño amorio que a mi parecer es un capricho por Claire, ya debes elegir que bien sabes que solo de pitazo o luz verde, empezara el plan, y como tu Beta aceptare todo lo que quieras, porque bien sabes que por mi lado no me puede amenazar ya que de mi no tiene a quien retener ya que siempre he sido solitario...
-pero no has pensado que puede retener a Lenna, ni has pensado eso siquiera cierto?
-lo se...justamente por eso no queria no tener nada con ella, porque bien se que la solucion, bueno la unica es que termine con ella y le haga creer que ya no la quiero, aunque yo la amo, malditasea la amo...
-hermano estamos jodidos...
-y tambien estamos refundidos en esta porqueria...
-apagenlas
-pero los seguimos vigilando nosotros?
-por supuesto...
Salgo de la habitacion de vigilancia, y me dirijo a mi oficina...asi que Landon y Drake estan debatiendose en si seguir o no el plan, por algo les deje como infiltrados..aunque aun no entiendo porque Aaron y Dome han dicho algo, aunque Dome no recuerda ya que solo vio los rostros de quienes les dejaron escapar, y en cuanto a Aaron sigo sin entender porque mis infiltrados son 3 y no ha revelado quienes son...pero creo que sera mejor darle una pequeña ayudad y que empieze a dudar y poco a poci ella misma, con un pequeño empunjuncito mio caiga, al ansiado y temeroso MAXIMUM DOLORE!!
-Harold!!!
-si, jefe?
-manda esto a nuestra querida Claire
-que es padre? Perdon que es Jefe?
-solo quiero que se lo mandes
-la dañara?
-acaso te eh inculcado que te preocupes por el enemigo hijo? O acaso te preocupa?
-no, ahorita mismo lo mando...
Que empieze el plan...
Pov Jack
Eh pensado mejor todo y eh tomado una decision y la actuare en este presiso momento...
-Nefer? Estas aqui, necesito hablar contigo...
-en la sala, amor...
Me dirijo a la sala y exactamente esta alli y eapidamente la beso, pero alli confirmo mi decision...me alejo no tan bruscamente..
-eh? Jack, amor que pasa?
-enserio yo...lo siento pero creo que solo volvi contigo por confusion, yo no queria lastimarte ni lastimar a Claire, pero tu y yo...lo nuestro es pasado y nunca debio volver a intentarse, lo lamento pero yo no te amo, ni quiero estar contigo, te quiero, si? Pero como amiga, pero no te amo...asi que terminamos...
-espera, espera vaquero bajate de tu caballo, me estas terminando? Estas diciendo que haber luchado varias veces por aaber si estabas bien, no valio la pena, estas diciendo que yo soy pasado y que Claire esa rubia de quinta, es tu presente y con ella quieres un futuro?
-yo...no es por ella, simplemente no puedo seguir engañandonos a ambos...
-dime, la amas?
-yo...
-la verdad
-si...la ame, la amo y aunque no me lo crea aun yo la amare por la eternidad...
-creeme esto no se quedara asi, Jack Fernando Hofman...
-pero yo no me llamo Fernando...
-callate, tu y tu Claire me las pagaran...me las pagaran, malditos
-una pregunta
-QUE!!!??
-donde te quedaras?
-donde mi hermana, Adios Jack
Y asi mismo hizo puff!! Durante la tarde me quede pensando en eso y en Claire y porque no intentar reconquistarla? Facil, ella si tiene NOVIO!!! Pero yo la amo, y ella a mi, o almenos eso quiero creer...
Pero si la amo de verdad, la dejare ser feliz, aunque sea con otro que no sea yo...pero mientras ire a casa de ella ya que todos se fueron a cazar incluso mi ex Nefertiti...
Pov Claire
Despues de volver de la fogata yo me encontraba en casa preparando un delicioso pastel de chicolate, con oreo y mucha cocoa, para todos y para mi, los chicos habian salido a cazar y pues Jack estaba aca conmigo...
-Claire, podemos hablar...?---pero antes de siquiera poder contestar suena el timbre y voy a abrir y solo veo una caja sin nombre, solo dice:
Para: Claire
La abro lentamente y veo que hay una carta..y la leo rapidamente...
Querida, se que te preguntaras quien ha mandado esto o me lo negaras?, pues simple soy el hombre de tu sueño, el que te amenazo, pero en este momento no vengo a amenazarte.
Mas bien vengo a ayudarte se que tu primo Aaron a quien tuve cautivo te informo sobre...tres infiltrados...curioso, no? Se que desconfias de todos, pero son solo tres.
Quieres jugar pues jugemos a la adivinanzas. Lista?
Bien te ayudare, es el beta de el Alpha que vive contigo, ya? Bueno otra pista es bueno ,es el reciente novio de esta chiquilla que como se llama?...cierto se llama Lenna, es licantropoto, ya? Estan pensando en Drake? Pues B-I-N-G-O has ganado el es uno de mis tres infiltrados...
Pero quieres el segundo...pues...aqui vamos es un licantropoto, fue tu mejor amigo, ya? Aun no pues veamos a ya se, es el Alpha, ya? Aun no pues la tercera es la vencida...es tu estupido novio, ya? Estas pensando en...Landon? Pues L-O-T-E-R-I-A ...
Creeras que te estoy mintiendo pero dime no te parece extraño que el haya sabido donde ubicarte, o el echo que ya no pasa tiempo contigo, o el que ya no este tanto tiempi en casa al igual que Drake, o que este tenso...piensalo y veras...alla tu que hagas, y no es una ayuda en si, tomala como un favor que ya mas tarde me cobrare...
Att: Tu peor pesadilla
Es decir que Landon y Drake, son dos de los tres infiltrados....
Holuuuu!!!!!!
Capitulo cumplido...
Terminaron alfin Jack y Nefertiti!!!!! Woahhhhh!!!!!
Van dos de tres infiltrados, quien es el o es la infiltrada numero tres!????
Que pasara o que hara Claire con Drake y Landon???!!
Que pensara Lenna al saber que su actual novio es un infiltrado que quiere matar a su amiga?? Valdra mas la amistad o un chico???
COMENTEN Y VOTEN!!!!!
Se reporta:
Midra_2702
ESTÁS LEYENDO
¿Ella es un vampiro?
VampireVampiros... Accion... Dolor... Misterio... Amor... Estas y otras mas son las situaciones inesperadas que encontraras aqui...abordaras el tren de ¿Ella es un vampiro?...acompañaras a Claire a descubrir los secretos que la matan por dentro, si es que...