40

29 4 2
                                    

Pov Claire

Hoy decidimos hacer una fogata, para despejarnos...el camino hacia el claro estaba extraño, se sentia una energia negativa, pero le dejamos pasar, al estar ya todos en el claro, hicimos el fuego y otros juntamos las ramas y los chicos pusieron los troncos en donde estariamos..

Al ya tener todo listo sacamos los angelitos y los pusimos a asar cuando ya estuvieron listos sacamos las galletas y os juntamos, y que delicia...todos le disfrutamos, estabamos tan agotados, pero queriamos seguir...entonces empezamos a jugar verdad o reto...

Giramos la botella y quedo en Nefertiti y giro a ver a Landon...

-verdad o reto, Landon?

-reto, te reto a tener una platica que dure mas de un segundo con Jack

-pido otro!!!

-este o verdad?

-aggg te odio...---pero hubo algo que me resulto extraño y fue que desde cuando Landon y Nefertiti se llevan bien o acaso se conocen de antes? Creo que ya estoy alucinando...

Se fueron teas un tronco Jack y Landon obviamente obligados...y empezaron a hablar normal pensabamos que se iban a pelear pero nada que ver mas bien, estaban en paz, pero que carajos?

Y despues de cinco minutos habian vuelto...y decidimos terminar el juego...todos decidieron irse a casa ya que estaban exasperados...yo decidi irme a dar una vuelta en mi Lamborgini...

En este lugar tan tranquilo que encontre a unas dos horas, me pude relajar, pude sentir paz...aproveche para poner un poco de música y puse la del remix de BTS en las cuales salen las canciones de: DNA, SPRING DAY, NOT TODAY, DANGER, FIRE, BLOOD SWEAT AND TEARS... y recuerdo que esa vez que la escuche por primera vezestaba con mis amigas que se llamaban Nathaly y Mirnay, recuerdo que a ellas le encantaban y creo que aun, su bias era Yoongi, y el de Nathaly Jimin recuerdo que las treS esperamos ese video hasta que salio y pues salio de madrugada, ellas eran vampiros tambien y de igual manera le encantaba Shawn Mendes, pero a Nathaly no y nunca la logre volver una Shawnie al igual que a mi, recuerdo que poniamos en el reproductor las canciones de BTS y SHWN y las tres disfrutabamos la misma cancion y la cantabamos a todo pulmon y de igual manera la bailabamos hasta quedar sin energia alguna en nuestro sistema...era tan increible, que seria de ellas? Recuerdo a lo lejos que a ellas le encantaban ser felices...pero luego todo para mi se vino abajo yo enferme y mori, revivi en vampiro y no supe mas de ellas, aunque me encantaria volver a estar con ellas, y presentarles a las chicas...

Veo el cielo y veo que ya va a amanecer, estuve tanto tiempo aqui? Al regresar vuelvo en mi Lamborgini negro muerte, y vuelvo al claro para ver si no olvide mas de algo y nada, de nada, pero veo a lo lejos a dos chicos que hablan aun, y creo conocerlos agudizo el oido y la vista y veo que son...Landon y Jack, pero entonces Landon se le acerca al oido a Jack y le murmura algo que no logro escuchar y me intento acercar mas sin que me escuchen y entonces veo que Landon toma de la barbilla a Jack, ya que Jack veia hacia el lago que hay, y entonces al voltear la vista veo que Jack lo ve y Landon a el y poco a poco se van acercando, sus respiraciones se rozan, sus manos estan unidas, sus respiraciones cada vez se vuelven mas pausadas, todo para mi parece que va en camara lenta y entonces estan por besarse...cuando se empiezan a reir a carcajadas y yo sigo con cara de WTF? Entonces sin querer del asombro no vi que estaba parada en un orificio de tierra y caigo...

-Ahhhhhhhhg!!!!!! AUCH!!!!!!!!---rapidamente Landon y Jack vienen a socorerme

-estas bien, amor?--habla Landon

-estas bien, Claire?---habla Jack

-ehhh sii...oigan interrumpi algo? Y los chicos? Saben que olviden lo primero que dije, no vi nada, bueno si vi todo, pero fue sin querer...

-ey, ey calmate Claire, los chicos estan en casa acaban de venir a ver si estabamos bien y preguntaron por ti para ir a cazar, y Landon se quedo hasta que regresaras para ir a cazar, y que viste?---habla Jack

-yo...

-oye amor, aprende a disimular tu presencia, que ni Jack que es vampiro o algo sobre natural sabia que estabas aqui...---habla Landon

-que...que dices?

-ambos ya sabiamos que estabas aqui, solo que te quisimos jugar una broma, y pues caiste, literalmente, y pues niestra broma era que creeyeras y presenciaras una escena YAOI...y pues CAISTE!!!!---habla Landon

-osea que todo fue una broma?

-si---hablan ambos

-irala pues, vamos a comer que ya quiero cooooooooomeeeeeeeerrrrr!!!!!

-vale, vamonos amor

Salimos del claro y agarramos camino a mi Lamborgini para volver a casa.... este dia fue raro y puede llegar a ser mas raro???







Holuuuuu!!!!

Cumpli con la sorpresa para
MirnayS @Balubalo y por cierto vienen mas sorpresas para ambas y para clari_rod98



Voten y comenten...







Se reporta:









Midra_2702

¿Ella es un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora