26

28 5 2
                                    

Pov Clareth

...de la familia...

Pero antes de que dija el analograma de que familia es la que habla, aparece Mercy...rapidamente cierro el libro, sumamente nerviosa...

-Clareth, que haces aqui?

-la pregunta correcta seria que haces tu aqui, Mercy?

-ahhhh pues...es que la casa estaba tan silenciosa, los chicos fueron a cazar, Angie y Tiago en una feria o algo asi, realmente no se...Claire y Landon cazando, y tu no sabia, asi que te busque y me concentre en ti y apareci aca, aunque realmente llamemos las cosas por lo que son me teletransporte aca...en una libreria? Y te vi viendo el libro que esta en paginas blancas

-ahhh osea que no tenias nada que hacer? Pero espera dices que el libro esta en blanco?

-si, la verdad no tenia nada bueno que hacer, y en cuanto al libro esta en blanco...pero bueno yo no venia a contarte eso, si no que algo de Nefertiti, no se que significo y talvez tu encuentres una explicacion, puedes?

-intentarlo puedo, solo si quieres, quieres?

-adelante..pero primero te contare en otro lugar recuerdate que podria haber uno de esos clauriaudiencia, o no se como se llaman

-bien, tu dime a donde y te llevo, ya que traje el Ferrari de Drake

-Okay, iremos a el bosque en donde nos llevo Scott la ultima vez, si?

-vale..

Pov Mercy

Estaba en la casa, ya que despues de una semana en la que me perdi, si me perdi, me perdi ya que no tengo tanta practica en el terreno de teletransportacion, pero fui a parar a Madrid en donde esta el principal creador o experimentador de la teletransportacion, y me enseño mucho como por ejemplo que me debo concentrar en lo que busco y asi me teletransportare al lugar indicado, la cual segun él(no me quiso decir su nombre el viejo condenado) pero me dijo que se avecinaba un gran peligro, pero al intentar volver a casa, vi que no vi a nadie, los busque y algunos estaban cazando, otros en pareja y bla bla, mas vale estar soltera que sufrir por un patan, aunque ya no pienso que sean patanes, o bueno no todos ya que durante esa semana conoci a un chico el cual tiene el mismo problema que yo, y es tierno, y es incrible que durante una semana me haya gustado, se llama Damian, me gusto, pero el punto es que  ibamos en el coche de Drake, nos dirijiamos a el bosque que nos enseño la ultima vez Scott...

FLASHBACK

-y bien Scott, eres el amigo de Landon, donde crees que pudiera estar?

-creo que en el bosque, bueno supongo, me acompañaras tu y Clareth?

-si te acompañaremos, pero sabes bien que si no estan alli...

-calma fiera, calmada

Al llegar al bosque buscamos a estos que desaparecen de la nada preoucupandonos, veo que es te bosque es tan hermoso, lo veo a el, o mas bien lo vemos, vemos como se transforma en un lobo negro, y sus ojos tambien cambian de color...esto es impresionante...pasaron las horas y nunca los encontramos aunque ahora veo que este es un hermoso bosque, creo que lo guardare en mis recuerdos y lo guardare para cuando necesite paz, poder teletransportarme hacia aca...

FIN FLASHBACK

Llegamos al bosque y siempre sera lindo venir aqui...llegamos al lago que hay justamente en el centro del bosque, y Clareth se para frente a mi...

-y bien? Suelta la sopa

-bien aqui voy...

FLASHBACK

Me encontraba en casa y busque a todos para decirles que habia vuelto, habia quedado con Damian que vendria en unos dias creo, me concentre en cada uno y los iba encontrando, pero no encontraba a Clareth, asi que me concentre en ella, pero mis pensamientos se cruzaron ya que termine en donde estaba Nefertiti, junto con Jack, solo que Jack estaba desmayado? Me escondi tras un arbol y vi que Nefertiti arrastraba a Jack cerca de un arbol y lo apoyo alli...

-Jack, Jack eres estupido, crees que no me eh dado cuenta como te duele ver a Claire de lejos, sin poder acercarte jajaja iluso, en verdad crees que yo, osea YO TE AMO jaja...

Y rapidamente salgo de alli y ni cuenta se da...

FIN FLASHBACK

-Y asi fue como llegue a ti, me podrias decir o puedes tener una explicacion para esto

-creo que Nefertiti no es lo que parece, asi que hay que  ser cautelosas con ella, y a Claire debemos protejerla, aceptas?

-por supuesto...

Pov Aaron

Esta oscuro, no veo nada, no siento mi cuerpo, no puedo levantarme, no puedo mas que solo quejarme, me han lastimado profundamente, presiento que me ire, que dejare este mundo, que volare y sere libre, me han torturado con mis propios sueños, veo y veo la muerte de mis padres, me duele ya no tenerlos aqui, me quitaron sus sueños, fui un idiota, y vi como mataban a mis padres, a mi padre como lucho para que no dañaran a mi familia y no hize nada, solo vi, mi madre lloraba y rogaba piedad, piedad para nosotros, mis hermanos se los llevaron, mis tios huyeron y yo tambien, pero se que Patrick y Sophia, yo se que ellos estan vivos y los encontrare, aunque antes devo pedir perdon a mis primas Angie y claro Claire, pero el jefe dijo que me ayudaria a recuperara a mis hermanos, pero el me tortura, me esta haciendo heridas que dudo que sanen, se que en el grupo hay infiltrados, hasta el momento se que son dos, pero esos dos le quieren dar el MAXIMUM DOLORE... pero lo que no saben es que ella es como que la rencarnacion o mas bien es quien dañara mas que nadie, o no dañara, pero a quien dañara tomando a algunas de las dos sera a ella misma porque ella es lo que temen, es lo que busca el consejo, lo que busca la solucion mis tios, porque si lo se...ella es El Cambio Mundial...










Hello it's me

Saben gracias por todo el apoyo, gracias por sus lecturas y sus votos...les gusta como va, mi obra? Os quiero, repito alguien sabe como puedo escuchar musica o alguna app para musica en un IPHONE 5? Help meeeee

Espero sus votos y comentarios, los primeros.  2. O 3 votos les dedicare  el cap...

@AmberFallasMora
Te lo dedico a ti, gracias por tu apoyo, te quiero🦄🍃

Os quiero chicas y chicos lectores y lectoras...




Se reporta:






Midra_2702

¿Ella es un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora