Towntrap: Bueno, como ya dije, creo que lo mejor para todos es presentarnos, lo primero es conocerse después de todo. Primero yo, diremos nuestro nombre y nuestro talento y acción prohibida para no perjudicarnos los unos a los otros.
???: T-tengo una duda.
Towntrap: Anda, dila, no hay preguntas tontas o malas aquí.
???: Qué pasa si uno no recuerda su talento?
Todos: Eh?
Fred: Como no lo vas a poder recordar? Es tu talento.
???: N-no lo sé....
Towntrap: Es difícil saber la respuesta ahora, pero tal vez con el tiempo lo recuerdes -sonrió con unos pequeños colmillos que tenía el pelinaranja.
???: E-esta bien....
Towntrap: Ok, me presento, soy Towntrap y tengo el talento de presidente definitivo. Ojalá nos llevemos bien todos.
Fred: Presidente? Como puedes tener ese talento?
Towntrap: Bueno, durante 7 años seguidos fui el presidente de mi curso. En el último fui el presidente del Consejo Escolar y básicamente por mi habilidad innata de liderar a todos de buena manera.
Fred: Pero al igual que todos tienes una acción prohibida.
Towntrap: Si, es "apuntar". Pero no se me hará tan difícil.
Fred: Ya veo.
Owynn: Bueno, como se toman mucho el tiempo. Me llamo Owynn, soy el psicólogo definitivo. Lo conseguí por que soy bueno en psicología, viendo la conducta de gente y empatizando con gente y cosas así.... y pos la acción prohibida es "mirar a los ojos". Así que no se atrevan a hacerlo o los golpearé en la cara.
Fred: Pero que rápida introducción....
???: Oh! Oh! Podemos seguir nosotros? -extendiendo su mano alegremente, llamó la atención de todos una peliblanca.
Towntrap: Claro! Adelante.
Mai: Bueno, me llamo Mai~ y cocino postres! Soy la Repostera definitiva!
Puppet: Y mi nombre es Puppet, soy el titiritero definitivo.
Fred: Y por que tienen ese título? Cuál es su acción prohibida?
Puppet: Bueno, básicamente desde niño he entretenido a grandes y pequeños con mis marionetas, e incluso he llegado a participar en programas infantiles. Y mi acción prohibida es "coquetear".
Mai: Y yo el mío porque desde niña me encantaba cocinar pasteles, donas, malteadas, muffins, un montón de dulces para mis amigos! Y mi acción prohibida.... creo que tiene que ver con no usar algo que se llamaba Monopad, pero eso no me costará nada porque no se lo que es!
Owynn: El Monopad es un manual del estudiante dado a cada uno de nosotros con el propósito de entregar información sobre lugares, otros estudiantes o de un asesinato.
Fred: Como sabes todo eso?
Owynn: Lo acabo de leer.
Fred: Vaya tío más raro... Y de dónde lo sacaste?!
Owynn: Estaba en mi bolsillo, a diferencia del resto de mis cosas que no están.
Fred: Ya no me cae bien....
Towntrap: Bueno... creo que lo mejor ahora es apurar las introducciones porque necesitamos empezar rápido algo que tengo planeado!
Fred: Que clase de personas son estas?...
ESTÁS LEYENDO
FNAFHSDR: A Bloody High School Book
FanfictionEl pequeño oso hizo de las suyas. Con 27 talentos definitivos haciendo excepción a los 16 usuales. ႮΝᎪ ᎫᎪႮᏞᎪ ՏᏆΝ ՏᎪᏞᏆᎠᎪ. Gargantillas de acción prohibida. Habitaciones especiales. .ǝᴉpɐu uǝ sǝíɟuoɔ oN Muertes y ejecuciones. Desesperación y Esperanz...