Capítulo 3 - Parte 14

249 27 51
                                    

Owynn: ¿Fede? ¿Es ese el que era algo gordito pero bien gay?

El ojinegro y el moreno solo reaccionaron pegándole un codazo entre ambos por ambos lados.

Owynn: ¡Auch! Pero si es la verdad.

Fred: Cállate si es que no quieres que el próximo golpe sea en toda tu boca.

Owynn: Bueno, ya, cálmate.

Fred: Loon. Prosigue.

Loon: C-claro.... Como ya dije, la víctima es Fede, el crítico culinario definitivo. "Fue encontrado en su habitación a las 09:42 am. Está ahorcado con una fractura en su cuello, además de eso, hay cortes en su brazo derecho generados con un objeto corto-punzante. No tiene más heridas externas".

"Archivo Mononingen de Fede" se ha agregado a tu munición.

Deuz: Primero Félix y ahora Fede.... ¿Y si esto es algo más personal y en realidad es un asesinato?

Fred: Con su muerte ahora se complica más el caso.... tenemos que ir a ver el cuerpo.

Deuz: Espera, aún falta el cuerpo de Félix.

Fred: Diablos, es cierto.

Loon: Y-yo iré a lo de Fede, ustedes será mejor que traigan el cuerpo de Félix.

Owynn: ¿Eres mi jefe o algo?

Loon: ¡S-solo háganlo!

Me fui de allí. Subí las escaleras lo más rápido que pude, después de todo, Mononingen nos dió más tiempo para investigar pero no sabemos cuanto.

Llegué a la habitación de Fede, pero obviamente no tenía que ingresar.

Loon: ¿Hola? ¿Hay alguien dentro?

En eso, salió el famoso cantante a verme, dándome una mirada de preocupación apenas me vió.

Golden: Loon, que bueno que llegaste. Estábamos a punto de bajar el cuerpo para revisarlo.

Loon: Dejenlo cómo está.

Golden: ¿Qué? ¿Por qué?

Loon: C-creo que es mejor dejar la escena tal cuál y así se investiga mejor.

Golden: Pero es triste ver a Fede colgando.

Loon: Hay que esperar a que llegue Fred, por mientras.... hay que buscar pistas.

Golden: Está bien. -él me tomó de la mano, jalandome para entrar en el cuarto, pero me solté con fuerza. - ¿Qué pasó?

Loon: N-no puedo verlo.

Golden: Pero si te tapas los ojos y pasas por al lado y revisas el resto, no pasa nada, ¿Cierto?

Loon: P-podría intentarlo.

Golden: Yo te cubriré de él.

Así, tapé la parte superior de mi mirada y me quedé observando el suelo, mientras Golden me metía dentro de la escena del asesinato.

Jamás había estado tan cerca de un cuerpo. Mi corazón palpitaba de manera agitada, tenía miedo de morir y ser la tercera persona en fallecer ese día.

Pero, apenas había entrado, reconocí otras tres voces aparte del rubio que me guiaba.

Puppet: ¿Qué hace el pequeñín aquí?

Golden: Viene a ayudar, necesitamos un buen observador, ¿No?

Meg: Eso lo sabemos pero es peligroso tenerlo aquí.

FNAFHSDR: A Bloody High School BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora