Capítulo 4 - Parte 6

177 26 20
                                    

Había pasado una hora desde ello. El lugar de confesión estaba listo, Eak se hallaba presentable y todos estábamos esperando a que Fred volviera después de buscar a Meg que andaba con Usagi.

Con los demás decidimos escondernos en una parte alejada dónde pudiéramos ver todo lo que acontecía. Lastimosamente, desde allí no se podía oír casi nada, para ello, Spring utilizó a Bestia como un objeto para colocar flores, pero que gracias a su grabadora podríamos escuchar desde el reloj de él todo lo que iba a ocurrir. Era el plan perfecto, solo faltaba que la próximamente novia se digne a llegar.

¿Y yo? Bueno... sentía que las orejas me ardían de celos. El mexicano en unas semanas logró hacer lo que yo en años no pude, enamorar a mi mejor amiga, creo que eso de la friendzone me sienta mil veces a mí que una relación de verdad. Town se dió cuenta de esto, preguntándome si estaba bien, pero yo le respondí mintiendo, con un simple "sí", sabiendo que en el fondo solo deseaba ser yo el que estuviera en la posición del chico.

Lily ayudó mucho también, fue ella la que pensó en cada palabra que podría culminar el amor que sentía él por Usagi, dándole un discurso romántico que era digno para una película de ese tipo.

Al final, nos tuvimos que callar todos, pues la albina había llegado con ella, se notaba la sonrisa cerrada que la menor tenía, y cuándo ya se encontraban en el lugar soñado, simplemente se fue sin decir más.

Spring: Muy bien... allí vamos.

Nos asomamos como pudimos desde unos arbustos que habían en la lejanía, allí nos encontrábamos Spring, Town, Fred, Deuz y yo, obviamente. Éramos cinco tipos detrás de plantas solo para ver como uno de nuestros tenía una confesión de amor a una de las chicas más lindas de la escuela. Parece algo patético, pero era así.

El rubio movió un botón raro y de ahí le subió el volumen a su reloj, dejándonos escuchar lo que acontecía a metros de nosotros.

Eak: Ah, bueno... hola Usagi...

Usagi: Eak, ¿Qué es todo esto? —se pudieron escuchar unas risas suaves por parte de la peliazul, y a la distancia se podía ver como ella observaba todo su alrededor con una sonrisa en su rostro— Se ve tan lindo...

Eak: Es que, tengo algo muy importante que decirte.... agh, olvidaré lo de Lily.

Usagi: ¿Lily? ¿De qué hablas?

Eak: Usagi, estás semanas que he estado contigo... como lo digo... han sido muy especiales para mí. Bueno, no soy la persona más cursi del mundo así que esto saldrá algo mal...

Usagi: ¿Eak? —en la lejanía, el de hebras grisáceas se acercó a ella, tomándole ambas manos mientras las acariciaba.

Eak: Es complicado de decir... hemos estado tan unidos, me haz contado todos tus sueños, tus ambiciones, detalles sobre ti que tal vez muy pocos conocen y que me hace feliz saber... bueno, a lo que quiero llegar es que... agh... me he enamorado de ti, de todo de ti.

Usagi: E-eak...

Eak: Por eso estamos aquí, quería decirte lo que siento y... saber si tú sentías lo mismo.

Usagi: Eak, yo... no sé que decir... estoy impresionada... creo que nadie se ha enamorado de mi antes.

Loon: Ajá.

Fred: Loon, calla.

Usagi: Digamos qué.... bueno... cuándo tú me ayudaste a levantarme con una manera tan gentil fue... no lo sé. Me sentí especial, me gustó que alguien me tratase de esa manera. Y no solo esa vez, desde ahí en adelante me estuviste tratando muy bien. —se tomó unos segundos para respirar profundamente, parecía avergonzada— sentí mucha confianza contigo, por eso quise conocerte y que tú me conocieras. Jamás pensé que tendría tantas cosas en común con alguien, como el fanatismo por viajar a diversos lugares y descubrir cosas nuevas. Yo... quiero hacer esas cosas contigo si es que llegamos a salir, viajar por el mundo a tu lado, y si eso significa que me he enamorado de ti... pues lo he hecho...

FNAFHSDR: A Bloody High School BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora