Capítulo 4 - Parte 9

238 27 30
                                    

¿En serio creían que habría hiatus? Yo jamás lo aviso.

¡Vamos allá! ¡Feliz Navidad y Año Nuevo a todos!

─ - - ─── •〔✿〕• ─── ─ - -

─ - - ─── •〔✿〕• ───  - -─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ - - ─── •〔✿〕• ───  - -─

Loon's POV.

Hoy ya no era un día feliz. La fuente de toda nuestra alegría se había marchitado por su propia comida, y no pensaba quedarme de brazos cruzados ante ello.

Cuándo la información se subió, tomé rápidamente mi Monopad y la comencé a leer con cierto dolor en mi pecho. Quería pensar que todo esto era una mala broma o tan solo un sueño.

"La víctima era Mai, la repostera definitiva. La causa de muerte era un paro cardíaco a base de envenenamiento. La hora de muerte fue a las 16:32 hrs. No tiene heridas externas".

La ficha de Mononingen no poseía tanta información, tal vez por ser envenenamiento no era tanto, pero aún así hay que descubrir quién fue y con qué.

Mononingen: Vaya, vaya, vaya. ¡No creí que habría un asesinato sin que yo diese un motivo!

El supuesto director se me acercó sonriente, diciendo aquellas palabras que me hicieron entender. Él jamás dió un incentivo para asesinar esta vez, alguien lo hizo porque sí.

Mononingen: Creo que me estoy enfrentando a un asesino real. ¿Quién sabe?

Loon: Mononingen, no empieces...

Mononingen: Ja, pero si es cierto. Es extraño que alguien haya matado por matar, sobretodo en ustedes que son tan buenos para "andar unidos" y "no nos mataremos". ¿Verdad?

Loon: Tch... kuso... necesito ponerme a investigar.

Mononingen: Wow, Loon, ¿Tú diciendo una mala palabra? No me lo esperaba.

Loon: Me voy.

Mononingen: Bueno, haz lo que quieras. Pero avísale a todos de mi parte que ahora pueden investigar tanto baño de hombres como de mujeres por igual. Tienen acceso a los baños del otro sexo.

Cuándo dije lo obvio, tomé camino en dirección contraria a la del robot, quería alejarme lo más posible de todo lo que me pudiese distraer, e intentaba recordar algo que me pudiera dar una pista de lo que pudo matar a Mai

Pero nada venía.

Intenté pensar en dónde pudo matarla, en la comida o en el cupcake. Pero... tal vez fue en el cupcake, pues si hubiese sido en la comida la reacción de dolor tal vez habría sido antes.

FNAFHSDR: A Bloody High School BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora