Capítulo 7 - Parte 2

184 29 14
                                    

Con los grupos ya hechos, decidimos ir rápidamente a la oficina del director. Esta vez, no fue necesario el colocar una contraseña, solo era entrar y admirar lo que había.

Sin embargo, no había nada extravagante. Era del tamaño adecuado para un pequeño grupo de personas. En las paredes habían repisas y estantes llenos de libros, documentos y carpetas. Al centro, una mesa de centro que a sus lados tenía unos sofás. Justo al final del salón estaba lo que nos importaba, un escritorio con una computadora encima.

Owynn: Deberíamos separarnos. Loon a la computadora y nosotros dos a leer, ¿No?

Freddy: Me parece una buena idea.

Owynn: Ja, pensé que nunca iría a escuchar tu voz diciendo la verdad.

Dicho esto, ambos nos acercamos a las estanterías, buscando entre los volúmenes algo que tal vez nos sirviera.

Owynn: Wow, nunca tuve la oportunidad de ver tus ojos... son realmente lindos.

Mi vista volteó hacia ambos chicos, notando como Owynn ya tenía un libro en mano pero estando detrás del japonés, quién había despejado el cabello de su rostro, quizás para ver mejor la computadora.

Loon: A-ah, gracias... Owynn...

La sonrisa nerviosa de Loon se había vuelto algo triste, y las orejas del mayor estaban rojas, quizás por su comentario. Pero bueno, este se puso a leer y el menor enfocó su vista en el aparato electrónico frente a él.

Freddy: Fred... ¿Alguna idea de cuál tomar?

Fred: Hm... toma un par de carpetas, puede que haya información valiosa por ahí.

Le agradecí a este y tomé con delicadeza tres carpetas amarillas. Una de ellas decía "Exámenes especiales del 202X".

Freddy: ¿Hm? ¿Exámenes especiales?

Owynn: Antes de Pico de Esperanza, tuve la fortuna de ver unos exámenes que eran transmitidos por televisión. Al parecer, estos exámenes son proyectos que impulsan los estudiantes, ví como la prensa, varias figuras, incluso el presidente de Japón estaban presentes en tales exámenes.

Freddy: ¿Tan importantes son?

Owynn: Por supuesto, estamos hablando de que una generación de talentos están haciendo algo para el mundo.

Loon: Yo veía esos exámenes todos los años... no logro recordar ninguno, pero se que los ví, pues me suenan mucho.

Tras la información dada por estos chicos, decidí darle una ojeada a las hojas que se encontraban en su interior. Estas no eran más que estudiantes de tercer año de Pico de Esperanza que mostraban un aprobado encima de una foto de estos, pero lo normal se acababa allí, apenas vi a una persona exacta en aquellos documentos.

Freddy: "Iniciativa de seguridad nacional"... ¿Towntrap?

Owynn: ¿Huh? ¿Pasó algo?

Fred: Espera, no será por...

Freddy: Debería serlo.

─ - - ─── •〔x〕• ── ─ - -

Fred: Espera Eak... acabas de decir que Town fue a Pico de Esperanza.

Eak: Ah, sí, ambos fuimos. Pero no alcanzamos a graduarnos.

Fred: ¿No tienen ningún recuerdo de algo que hayan hecho los profesores? ¿O alguna actitud extraña de algún compañero?

FNAFHSDR: A Bloody High School BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora