Capítulo 3 - Parte 21

275 36 24
                                    

Fred: Bueno Golden, ¿Algo que decir?

Golden: .......

Onnie: ¡Oh vamos! Di algo.

Golden: Je.....

Usagi: ¿Por qué te ríes?

Golden: Es que.... vaya, el día en que ella desapareció me sentí horrible.

Joy: ¿Eh?

Golden: Mamá..... Chica..... ambas mujeres tan importantes en mi vida.... se apartaron de ella y no lo pude soportar....

Joy: Golden.... ¿A que te refieres?

Golden: Finalmente podré volver a encontrarme con mi amada. Loon, tú mismo lo dijiste, el hilo rojo une a dos personas y hará que se encuentren como sea.

Loon: S-si... algo así....

Golden: Cuando yo esté muerto, el hilo me reunirá con Chica otra vez. Podré verla en el otro lado. Al igual que ustedes cuando mueran.

Owynn: Agh.....

Meg: ¡¿Pero era necesario matar a Fede?!

Golden: Si me descubrían, claro que hubiese sido necesario. Además, el incentivo era si matabamos a alguien, no iba a funcionar con suicidio, o al menos eso pensé yo.

Owynn: Aún siendo un enfermo necrofilico pudiste pensar.

Golden: Si, sonará enfermo de mi parte decir que mi amor por Chica se intensificó cuando ella murió. Pero.... Fede y Félix están reunidos en el otro lado, así que lo más probable es que yo me encuentre con ella allí.

Cami: Así que no te arrepientes de nada de lo que hiciste.

Golden: No, claro que no.

Apenas aquellas palabras del rubio salieron, un silencio incómodo se armó en toda la habitación. Era increíble el pensar que todo esto lo había hecho por envidia. ¿Los sentimientos eran tan fuertes en Golden o simplemente era por el virus que él reaccionó de esta manera?

Golden: Usagi.... si Eak muere, ¿Que harías tú?

Mi amiga solo lo miró extrañada, sus ojos observaron ligeramente al recién nombrado y volvió hacia el rubio, dando un ligero suspiro.

Usagi: No hubiese hecho nada parecido a lo tuyo.

Golden: ¿No vas a vengar la muerte de tu amado?

Usagi: ¡Él no es mi-! Agh..... solo cállate.

Golden: Es lo que pensé —sonrió de lado y dirigió su mirada hacia Mononingen— creo que no es necesario hacer la votación, así que.... ¿Por qué no nos apresuramos y hacemos la ejecución ya?

Joy: ¿E-eh?

Mononingen: ¡Me parece una maravillosa idea! Déjame primero buscar mi martillo....

Joy: ¡Espera!

Mononingen: ¿Huh? ¿Qué pasa?

Joy: Golden.... sé que este no eres tú, jamás dirías esas cosas..... por favor, vuelve por al menos un segundo, quiero ver a mi primo por una última vez aunque sea....

Éste solo la observó con cierta frialdad en su mirada.

Golden: Lo siento Joy.... pero no puedo hacerlo....

Solo se derrumbó en llanto al escuchar esas palabras.

Mononingen: ¡Oh! Ya lo encontré. Bueno, preparé un castigo especial para el artista musical definitivo.

FNAFHSDR: A Bloody High School BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora