Capítulo 6 - Parte 14

174 26 12
                                    

Mononingen: Bien, bien, bien, ya tenemos los votos. La votación estuvo bastante reñida al parecer.

Nadie hablaba, todos estaban espectantes con los resultados que se nos iba a ofrecer.

La pantalla usual apareció sobre el puesto de Mononingen, mostrando nuestros nombres y los votos que fueron enviados a cada uno. Al final, uno de los votos fue de Freddy hacia sí mismo, pero los otros nueve eran repartidos entre cinco y cuatro.

Spring: ¿Eh? ¡¿Eh?! ¡¿Por qué han votado por mí?!

Cami: S-Spring...

Mononingen: Vaya, no esperaba que el niñito rubio fuera el más votado, pero bueno, veamos que salió.

El nombre de este y su foto se colocaron al centro de la pantalla, con colores que alternaban en el rojo de mal y el verde de correcto. La luz se volvía más lenta, hasta que uno solo de los colores predominó.

Era el rojo.

Onnie: N-no... imposible.

Joy: ¿N-nos equivocamos?

Mononingen: ¡Exactamente! Al parecer Spring no era el verdadero culpable.

Cami: ¿Pero de qué hablas? Ni siquiera hay un culpable.

¿No hay culpable?

Mononingen: Hm, ¿Qué dices? No logro oírte, ¡Habla más fuerte!

Meg: P-pero cómo....

Mononingen: Si quieren podemos hacer un recuento en los votos, ¿Ok? Veamos, los votos para Cami fueron por parte de la misma Cami, Joy, Onnie y Towntrap.

Joy: C-Cami, de verdad lo siento...

Mononingen: Y los votos para Spring son por Towntrap, Eak, el mismísimo Spring, Lily y Meg.

Spring: Meg, tú...

Meg: ...

Mononingen: Pero claro, el voto de Freddy se lo puso él mismo. ¿Por qué? Nunca lo sabremos.

Espera un poco, no tiene sentido... esto no tiene sentido.

Los cuerpos y objetos desaparecidos por el campus, el corte repentino en el juicio. Nada de esto sigue alguna lógica.

Mononingen: Pero bueno, han fallado, ¡Así que felicitaciones al culpable! Se ha graduado con honores de la Academia Talentos del mañana. Cuando la ejecución esté lista, se le abrirá una puerta para que usted pueda salir.

Spring: P-pero...

Mononingen: ¡Ahora! He estado esperando este momento tanto tiempo, lo he tenido preparado especialmente para ustedes. Un castigo definitivo para cada uno, lleno de desesperación por doquier, con gritos de agonía. Podrán oír como los demás sufren.

Lily: No puede ser... no puede ser, es una pesadilla, ¡Díganme que estoy soñando!

Towntrap: Este es el fin...

Joy: No, no quiero morir... no, no, no, no...

Onnie: Le prometí a Oxy vivir... ¡No puedo morir ahora!

El peliazul salió corriendo al ascensor, presionando el botón para que este se abriera, pero este no lo hacía.

Todos estaban en sus propios pensamientos, unos llorando, otros gritando, algunos rogando piedad, mientras que el psicólogo del grupo estaba en shock, solo estaba en el suelo con la cara tapando su rostro.

Freddy estaba paralizado, hasta yo no sabía como reaccionar.

¿De verdad este era nuestro final?

FNAFHSDR: A Bloody High School BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora