Félix empezó con energía a dirigir el evento, antes de aquello me había dicho que fue invitado a un programa para dirigirlo, uno de baile, que había sido una sensación a nivel internacional.
Todos bailaban con la música, otros conversaban, y mientras otros solo se dedicaban a comer, como cierto chico de dientes de tiburón y un alto pelinaranja, que con solo la compañía del otro reían.
Iba todo normal, hasta que escuche que la puerta se abrió.
Me pareció increíble, pues la persona que pasó por la puerta era la que menos pensaba que podría atravesarla. Apenas aquel chico me vió, se acercó con una cara de poco amigos.
Loon: ¡O-Owynn! No creí verte por aquí.
Owynn: ¿Le puedes bajar a la música?
Loon: ¿Nani?
Owynn: Que si le puedes bajar a la música.
Loon: ¿Por qué?
Owynn: Por si no te das cuenta, la musiquita retumba en toda nuestra habitación y con suerte me deja dormir.
Loon: L-lo siento, pero.... recién está comenzando la fiesta.
Owynn: ¿Fiesta?
Con eso cambió su vista hacia la multitud, casi cruzando miradas con una peliazul que volteó al notar su entrada.
Lily: ¡Owynn! Qué bueno que estés aquí. -la chica comenzó a acercarse a ambos como si no hubiera visto al pelimorado de lentes hace tiempo.
Su expresión cambió a temor al instante, pero lo único que noté fue como se colocaba pálido.
Loon: ¿O-Owynn?
Owynn: L-Loon.... ¿podemos hablar afuera de aquí?
Loon: ¿Por qué? Es que estoy ocupad-
No alcancé a terminar de decirlo, hasta que un fuerte aprieto en mi muñeca fue provocado por la mano del contrario, quién sostenía está con fuerza.
Owynn: S-solo... v-vamonos....
Estaba tenso, su respiración se agitaba a cada segundo, ¿Por qué? ¿Qué le ocurría?
Sin más, solo me sacó a la fuerza del salón, cerrando la puerta rápidamente y sentándose en el suelo, tapándose cabeza entre las piernas.
Loon: O-Owynn.... ¿Qué ocurre?
Owynn: L-lo siento, solo me dio algo de ansiedad....
Loon: ¿Ansiedad?
Owynn: Agh, es la fobia, maldita sea.... apenas noté que todos estaban en esa fiesta me surgió un ataque, falta de aire, miedo, presión, cosas que no puedo ni explicar....
Loon: ¿Por qué? Sueles ser diferente cuando están todos, no actúas así.
Owynn: Me pasa cuando hay otros elementos en el ambiente. Por ejemplo, Lily se nos acercaba, la música estaba fuerte, la gente estaba muy junta, pues el salón tampoco era del tamaño del gimnasio..... es como a las personas que les da claustrofobia, pero lo mío con las multitudes, no pude soportar estar un segundo rodeado de gente, sobre todo que esas personas no sabían que estaba allí.
Loon: P-por eso no querías venir en un principio.
Owynn: Sabía que eso pasaría.... agh, ¿Por qué no puedo controlarme?
Loon: ¿O-Owynn?
Owynn: Pensé que alguien se burlaría porque me haya aparecido de la nada, pero ahora parece que se podrían burlar por verme huir como un cobarde, ¿Com tan idiota? No debí ir en primer lugar.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHSDR: A Bloody High School Book
FanficEl pequeño oso hizo de las suyas. Con 27 talentos definitivos haciendo excepción a los 16 usuales. ႮΝᎪ ᎫᎪႮᏞᎪ ՏᏆΝ ՏᎪᏞᏆᎠᎪ. Gargantillas de acción prohibida. Habitaciones especiales. .ǝᴉpɐu uǝ sǝíɟuoɔ oN Muertes y ejecuciones. Desesperación y Esperanz...