❤¡Q&A!❤

299 23 40
                                    

Hola :D

Gracias por haber mandado sus preguntas, fue muy divertido contestarlas nwn

No tengo mucho que decir en realidad, así que, ¿Por qué no vamos a las preguntas?

Ximeniux12

Para quien escribe esta bella historia: (Ay gracias uvu <3)

¿Te ha costado desarrollar a los personajes?

- La verdad es que sí, es difícil escribir una historia de asesinatos con 27 personajes y darles un desarrollo apropiado antes de que mueran. Intento lo más posible que el desarrollo personal de cada personaje se haga antes o incluso, después de muerte. Lástima que Fox, Bonnie, Bon y Abby no alcanzaron a tener este.

También, contaré el diseño. Me costó que fueran "originales" pues en un principio tenía pensado de que tuvieran los talentos de los otros Danganronpas, pero bueno, una cosa pasó a la otra y decidí hacer nuevos talentos. Y en eso me demoré aproximadamente 3 meses.

¿Cuál es el que más te a gustado?

- En cuestión de diseño, ha sido Golden. Me gusta como me quedó la paleta y la verdad es que sentí que me quedó algo Idol xd.
Y en cuestión de personalidad, bueno, intenté darles toques más maduros y realistas que en Fnafhs en sí, por lo cual me gusta Loon. Si, vale, que el tipo es nuestro "avatar" si es que fuese un verdadero juego, pero es que su evolución desde un niño asustadizo a el protagonista me está comenzando a gustar, y eso que aún no ven todo lo que tengo preparado para él.

¿Te ha dolido escribir alguna de las muertes?

- Por supuesto, son personajes que yo misma estoy controlando y por cada cosa que hagan los voy quierendo. Me duele asesinar a alguien y después no poder usarlo, me duele escribir las ejecuciones, y sobre todo me duelen más las próximas víctimas. Pero es raro, también disfruto haciéndolos sufrir¿?

Para Loon:

¿Te pones celoso al ver a Usagi con otro chico?

-Loon: U-un poco. Es que ella ya se ha juntado varias veces con otras personas, ¿Y quién sabe? Incluso en sus viajes pudo haber conocido a alguien más. Si, puedo estar un poco celoso por ser la chica que me gusta, pero a veces me he planteado olvidarla...

¿Me darías un abrazo?

- Loon: ¿U-un abrazo? G-gomen.... pero en Japón.... a-ah.... es algo de mala educación....

Para Chica:
¿Le guardas rencor a Toddy?

- Chica: Bueno, no pude saber las razones de porqué me asesinó.... debería tenerle rencor, pero, no puedo tenerlo. Ya que antes de morir, ella me dijo "Lo siento". No sé si lo dijo de verdad o solo para hacerme sentir mejor, pero gracias a eso no puedo odiarla o algo parecido.

_ArrogantPrince_

Aquí van mis preguntas:

1-Si estuvieras en la historia a quien te gustaría matar?

- No mataría a nadie. Todos me terminarían cayendo bien de una manera u otra (excepto Toddy, me recuerda a las niñas de mi curso¿?). Asi que no me creo capaz de asesinar, tal vez me asesinarían a mi xd

2- ¿Alguno de tus personajes no te gusta y por qué?

- Nope, todos me gustan :3 Toddy podría ser que no me agrade mucho, pero solo por la razón que me recuerda a mi curso. Pero siendo ella misma, la amo.

FNAFHSDR: A Bloody High School BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora