Capitulo 3 - Parte 4

298 31 23
                                    

Caminé por los largos y fríos pasillos que solo daban un aura de depresión, una que contagia a cualquiera que se le cruce. Pero haría caso a lo que decía Owynn, mantendría la esperanza, por lo que tenía mi espalda recta y vista alzada, buscando a alguien con el cuál hablar.

En ello, encontré a Deuz caminando a su propia habitación, logrando correr hacia él y agarrarlo del brazo, para llamar su atención.

Loon: ¡Deuz! Qué bueno que te encuentro.

Deuz: ¿Qué ocurre ahora?

Loon: Es que noté que andabas algo decaído, así que pensé que si pasábamos el rato podríamos subir los ánimos.

Deuz: ¿Para qué? ¿Para hablar como lo hacen las niñas?

Loon: N-no pensaba en eso.

Deuz: Entonces dime.

Loon: P-podríamos simplemente caminar, salir al campus, ya que casi siempre nos la pasamos aquí dentro o en una habitación.

Deuz: .... bueno, tienes algo de razón.

Loon: Vamos, será divertido. Y así podríamos conocernos más.

Deuz: Me convenciste, vamos.

Salimos de la escuela, logrando caminar bajo el brillante sol, charlando sobre gustos, lo primero que se nos viniera. Y la verdad, es que él hace muy buena compañía, no es como pensé que era, alguien que se altera fácil o que simplemente era pesado.

Parece que nos llevamos un poco mejor ahora.

Nos quedamos a las afueras, sentada en el pasto bajo un árbol que había en el campus.

Deuz: Bueno... creo que mejor vuelvo a mi habitación.

Loon: ¿N-nani? ¿Dōshite? ¿Por qué?

Deuz: Lo primero no lo entendí, pero.... es que nos quedamos sin tema para hablar.

Loon: Podríamos hablar más sobre tu hogar, después de todo, dijiste que apenas si había invierno por donde vienes.

Deuz: Ah, sobre eso, si, aunque en realidad es una parte del país, pues el resto hace mucho frío para el sur y el centro también es bastante fresco y muy caluroso en verano.

Loon: Pero, eso de que apenas llueva, ¿No es raro?

Deuz: Mi ciudad está casi pegada al desierto, no es extraño que llueva.

Loon: Oh, claro, l-lo siento.

Deuz: Aunque, tú vienes de Japón, ¿de qué parte?

Loon: Ah, bueno, soy de Tokio. ¡Más específicamente de Akiba!

Deuz: ¿'A-akiba'?

Loon: Oh, l-lo siento, es que así lo llamamos. Soy del distrito de Akihabara.

Deuz: ¿Y que hay de bueno allá? Varios de mis conocidos tienen ganas de ir a Tokio pero no sé porqué.

Loon: No he podido visitar el resto de Tokio, pero al menos en Akihabara hay muchas cosas tecnológicas, mi padre vende computadoras y es un técnico genial, y también hay lugares donde hay cosas de anime, manga y videojuegos que-... ay, perdón si hablo muy rápido.

Deuz: Me sorprende que no hayas mezclado mucho japonés ahí. pero, parece que te gusta por donde vivías.

Loon: ¡Por supuesto! Aunque no me gusta mucho el anime y ese tipo de cosas, amo Akiba. Vivía con mi oka-san y a veces podía ver a mi oto-san por temas de trabajo. Además que vivía cerca de la estación de trenes.... eh, ¿Deuz?

FNAFHSDR: A Bloody High School BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora