Capítulo 5 - Parte 16

160 26 40
                                    

Acto 1.

Todo empieza con Usagi robando la urna de los secretos de Mononingen en el aula del director. Nadie sabe cómo es que entró y salió con vida, pero solo sabemos que gracias a esto, leyó parte de los secretos de los estudiantes.

Entre esos secretos, se hallaba el del culpable, el suyo, el de Loon y Owynn. Quiero creer que el de Loon ya lo sabía, por lo que guardo el suyo y el de él en su ropa. Pero claro, el del culpable era el que más resaltaba, así que lo más probable es que haya querido hablar con este para arreglar el tema.

Acto 2.

Cuando ya era de noche, el culpable se encontraba en el baño de las mujeres, pues ya sabemos cuál era el sexo real de este. Y fue cuando la víctima hizo su aparición con la información de que el culpable era una chica, eso ya no lo podemos dudar.

Hablaron un rato, conversando sobre el secreto y alguna solución a la que podían llegar, pero no había concordancia en lo que pensaban, dejando que Usagi dejara su punto de vista bien en claro, el de contar al resto la verdad sobre este. Esto para el asesino fue un golpe bajo, teniendo que hacer lo que sea para evitarlo, si incluso eso era matarla.

Fue a ocultarse en las duchas, haciendo como que se bañaba, esperando a que se metiera a una tina, lugar en donde se le encontraría muerta.

Ya pasado un rato y con el ella dentro mientras el agua llenaba la tina, el culpable se acercó a Usagi y hundió su cabeza para así ahogarla en el agua. Pero claro, la víctima no se dejaría matar tan fácilmente, empezando a lanzar golpes a su agresor para finalmente uno dar en su hombro. Esto alertó al asesino, teniendo que utilizar fuerza bruta para poder hacer su cometido.

Sostuvo sus muñecas y hundió más la cabeza, dando en la nuca con el borde de la bañera para así aturdirla y hacerla morir sin tanto sufrimiento. Hasta que finalmente sus pulmones se llenaron y no pudo respirar más. Dando fin a su vida.

Acto 3.

Ahora que tenía que deshacerse del cuerpo, por alguna extraña razón no lo hizo. Pudo haber quedado pasado desapercibido como el agresor, pero no lo hizo, dejó el cuerpo de Usagi en la bañera con el agua corriendo, dejando que esta saliera y mojara el pasillo y las escaleras.

Lo único que si hizo por su plan fue distraernos de su sexo, yendo a la sala de audio, a una pequeña habitación dentro de esta donde se hallaban los Monopad de los alumnos ya fallecidos. Al parecer, ya conocía la función del registro de actividad, porque no se llevó solo el de un estudiante, sinó que dos, además de ser del género opuesto entre sí.

Volvió a los baños alrededor de las 1 de la mañana, hora en que las luces ya se apagan y todos estamos durmiendo, así que podía seguir su plan sin interrupción alguna. Probablemente haya usado la luz de los Monopad para alumbrar el camino y así marcar el registro de entrada al baño del género correspondiente. En el baño de hombres, fue a dejar en el canasto de rompa sucia un par de calzoncillos para así dejarnos con la idea de que estuvo ahí. Mientras que en el de chicas, no hizo más que marcar presencia.

Con todo esto hecho, dejó los Monopad en su lugar y la puerta del baño de chicas se mantuvo abierta, para que cualquiera que pasara por ahí pueda ver lo que había cometido.

Acto 4.

Lo último que hizo, fue hacernos enfocarnos en una persona como posible culpable. Y el candidato escogido fue Owynn, aprovechando que su ropa estaba en las duchas.

No tengo idea cómo, y estoy consciente de que hay muchos agujeros que no puedo llenar en este caso, pero sé que se metió en la urna de los secretos robada por Usagi para así tomar el del pelimorado y dejarla en el bolsillo de una de sus ropas. Así, todos pensarían que quería guardar su secreto, y dejó el suyo propio para así evitar sospecha. Además, metió los nombres en la urna de los estudiantes que ya habían fallecido. No sé la razón, pero estos se encontraban en blanco cuando los ví.

FNAFHSDR: A Bloody High School BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora