Loon: E-espera! Aún no sabemos que decía la carta!
Fred: Loon, es inútil, no va a decirlo.
Loon: P-pero.....
Toddy: ....
Antes de la ejecución, Mononingen nos pidió a todos votar por la culpable, quién por decisión unánime terminó siendo Toddy.... hasta ella votó por sí misma cuando los resultados fueron mostrados.
Mononingen: Vaya! Tal parece que acertaron!
Towntrap: Estás bien con eso?
Toddy: Si, después de todo, al haberla asesinado ya sabía que iba a morir..... perdón chicos, se que fue bastante egoísta haberlo hecho pero de verdad estaba asustada.
Cami: Gracias a Bon te asustaste, no? Después de todo, esa forma de morir no fue del todo linda.
Towntrap: N-ninguna forma de morir es linda....
Toddy: —asintió con la cabeza mientras un par de lágrimas amenazaban con salir—
Cami: Después de eso, quién no lo estaría?
Lily: Al final terminaste arrastrando una pobre vida contigo....
Onnie: Pero, incluso votar por ti-
Toddy: Era obvio. Por qué votaría por alguien más?
Towntrap: Ay...
Toddy: P-prefiero morir que vivir con la culpa de haberla matado....
Loon: Toddy....
Mononingen: Bueno, bueno, bueno, mejor hagamos esto rápido antes de que se me pongan sentimentales. Muy bien, he traído un castigo muy especial para Toddy, la patinadora en hielo definitiva!
Toddy: Solo.... luchen! Ahora que no estaré yo, luchen por salir de este asqueroso sitio!
Spring: L-luchar?
Toddy: Y.... lo siento Springtrap, casi hago que los asesinen a todos por mi culpa.....
Spring: ..... descuida, está bien, entiendo cómo te sentías...
Toddy: D-De verdad?
Spring: Si, después de todo, tenías miedo, si hubiese estado en tu situación.... no sé si habría hecho lo mismo que tú, pero si hubiese estado asustado.
Meg: Springtrap....
De nuevo, todo el salón se había tornado en un silencio absoluto, bastante incómodo y mutuo, pues nadie se atrevía a decir alguna palabra.... excepto una "persona" bicolor.
Mononingen: Bueno, ya, sigamos con la fiesta! Que me hacen perder tiempo y a los demás no les gusta tanto el drama.
Toddy: Chicos! Ahora que no estaré yo, pueden salir! Váyanse de este lugar!
Mononingen: Traigo un castigo especial para la patinadora en hielo definitiva!
Toddy: Quiero que vivan! Por favor!
Mononingen: Démosle con todo lo que tenemos! Es la hora del castigo!
Toddy: Solo..... vivan.... por favor... es mi último deseo.... por Chica y por mí, cumplan nuestro deseo....
Narra Fred.
Tal como parecía que sería costumbre, el ahora Mononingen sacó un martillo pequeño de juguete de su bolsillo, golpeando así un botón rojo que se apareció frente a él. Al hacer esto, la puerta que llevaba a la ejecución se abrió y solo pudimos ver a Toddy quien iba cabizbaja hacia ella. Nosotros, nos quedamos aquí, mirándonos las caras, algunos con terror, otros con total indiferencia y varios como yo.... preocupados por su destino y cómo sería esta vez la ejecución.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHSDR: A Bloody High School Book
FanfictionEl pequeño oso hizo de las suyas. Con 27 talentos definitivos haciendo excepción a los 16 usuales. ႮΝᎪ ᎫᎪႮᏞᎪ ՏᏆΝ ՏᎪᏞᏆᎠᎪ. Gargantillas de acción prohibida. Habitaciones especiales. .ǝᴉpɐu uǝ sǝíɟuoɔ oN Muertes y ejecuciones. Desesperación y Esperanz...