Fred: ¿Ya están todos aquí?
Deuz: Sólo faltan Lily y Cami.
Eak: ¿Para qué nos llamaron exactamente? ¿Es por el anuncio de Mononingen?
Owynn: Eso mismo, pero no podemos empezar si Lily no está.
Joy: ¿Estarán bien?
Loon: Se supone que iban a estar en la biblioteca, deberían estar bien...
Gracias a mi anuncio, todos se habían reunido en la cafetería. La mesa que estábamos usando eran en realidad dos unidas para que nadie estuviera excluido. Aún así, no faltaban las personas que ni siquiera tomaron una silla y siguen de pie.
Al minuto de haberla nombrado, esta llegó apurada a la cafetería. Joy la invitó a sentarse y se notaba lo hiperventilada que estaba, pero antes de que pudiera calmarse por completo, Town le preguntó.
Towntrap: Lily, ¿Y Cami?
Lily: E-Ella... estábamos en la biblioteca, pero no encontramos nada así que fuimos al gimnasio, encontramos un botón que hizo que el podio se moviera y eso abrió un conducto al que Cami entró para investigar, pero fui a buscar una cuerda para ayudarla a salir después, pero cuando volví estaba todo cerrado. Intenté abrirle de nuevo, pero el botón no funcionaba, así que Cami está atrapada en no sé dónde.
Onnie: ¡¿Qué?!
Meg: ¿De verdad?
Onnie: ¿No hay manera de sacarla?
Lily: ¡N-no lo sé! Tal vez en un rato más se abra, perl en realidad no estoy segura.
Towntrap: Debemos ir a ayudarla inmediatamente.
Fred: No. Hay cosas más importantes.
Towntrap: ¿Más importantes que tu compañera?
Fred: Cami no es una chica tonta, es ingeniosa, se las arreglará para salir.
Eak: ¿Cómo puedes estar tan seguro?
Fred: Con lo poco que he estado con ella, puedo insinuar eso. Además, tenemos que hablar sobre el anuncio de Mononingen.
Joy: Claro, las restricciones...
Fred: El hecho de que nos limite el agua, la comida, el calor y hasta el oxígeno nos pone en una gran desventaja. Ninguna de las plantas de aquí son reales así que probablemente vayamos a morir sinó aprovechamos el tiempo. ¿Alguna idea?
Towntrap: Podríamos dividirnos las tareas pero con un tiempo razonable. Por ejemplo, con el talento de Deuz, podríamos ver cuánta comida disponemos y ver cómo vamos a repartirla entre las comidas que nos faltan. Eak y yo podríamos cocinar. También tendríamos que juntar toda la cantidad de ropa que sea posible para no morir de frío, pues dijo que las temperaturas iban a estar de -1°.
Fred: Freddy tiene un par de chaquetas más de esta misma, pero no va a ser suficiente para abrigar.
Onnie: Oxy tenía una chaqueta de cuero en su armario. Alguien podría usarla, le quedaba corta.
Joy: Creo recordar que Golden tenía una bufanda casi tan larga como la de Deuz... ¿Tú no tendrás más ropa de abrigo?
Deuz: Lo más probable.
Spring: También podría ser que las chicas usen pantalón. Con la falda morirán de frío.
Joy: Pero nos van a quedar enormes.
Spring: Pueden usar cinturón. Además, no todos los hombres eran tan altos y creo recordar que Mai usaba calzas. Podríamos quitarle un par.
Fred: Creo que nos estamos enfocando tanto en la ropa que nos estamos olvidando de lo más importante. El oxígeno.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHSDR: A Bloody High School Book
Fiksi PenggemarEl pequeño oso hizo de las suyas. Con 27 talentos definitivos haciendo excepción a los 16 usuales. ႮΝᎪ ᎫᎪႮᏞᎪ ՏᏆΝ ՏᎪᏞᏆᎠᎪ. Gargantillas de acción prohibida. Habitaciones especiales. .ǝᴉpɐu uǝ sǝíɟuoɔ oN Muertes y ejecuciones. Desesperación y Esperanz...