Capitulo 2 - Parte 9

334 35 30
                                    

Con los chicos nos fuimos a las habitaciones de los hombres, que eran las que estaban más cerca de la cocina. En el camino fueron contándome lo que descubrieron.

Por parte de Fred, solo pudimos obtener información de Onnie. Hambriento en la mañana como siempre, se despertó unos instantes antes de la levantada y fue a la cocina por un alimento. De allí antes de abrir el refrigerador sintió algo pesado y curioso abrió la puerta y cayó el peso muerto de Chica al suelo. El cayó también y shockeado gritó.

"Testimonio de Onnie" se ha agregado a tu munición.

Owynn consiguió hablar con Golden por más que le haya costado. El día antes de la desaparición de Chica, ella se juntó con el detrás de la escuela y se le declaró. No quiso dar más detalles sobre es, pero fue la última vez que la vio.

"Testimonio de Golden" ha sido agregado a tu munición.

Tocaba los cuartos personales.

Dimos vueltas en el de hombres, pero nada. Excepto que en el de Spring/Deuz, había algo curioso.

Fred: Lápiz y papel, ah, qué curioso. —dijo en un notorio sarcasmo.

Loon: Espera. Me acordé de la nota....

Fred: Que nota?

Loon: A-ah... nada, nada, después te cuento.

Owynn: Oigan, miren esto...

Dijo saliendo de debajo de la litera mientras en su mano portaba un guante de goma verde.

Fred: Idéntico al de la cocina.

Owynn: Parece que podemos confirmar que es Spring?

Loon: P-pero la habitación es de él y Deuz.

Owynn: Quién ha estado sin aparecerse los últimos días y coincidentemente los días también que lo estuvo Chica?

Loon: .... Spring....

Owynn: Bingo. Pero claro, falta evidencia. Sigamos.

Fred: Deja de quitarme las frases de la boca.

Salimos de la habitación, entramos en la mía y de Owynn, investigando cada centímetro aún sabiendo que nosotros no teníamos nada que ver.

Fred: Loon, que carajo es esto?

Al decir aquellas palabras voltee, estaba con el vestido en la mano y la caja en la otra.

Loon: A-ah! G-guarda eso!

Owynn: Vaya Loon, me hubieses dicho que tenías gustos peculiares....

Loon: N-no pienses mal! Ese vestido lo iba a regalar Chica a Cami, pero ella lo rechazó y me lo quedé yo.

Owynn: Tch, ya pensaba yo que eras un trapo.

Loon: U-un trapo?

Fred: La identidad sexual de Loon no importa ahora, lo que importa es ésta nota diciendo "Lo siento". A esta nota te referías?

Loon: S-si....

Owynn: Ufff, más razones para pensar que fue el niño robot.

Fred: Puedes cerrar la puta boca un rato?

Loon: Fred! —dije algo enfadado. Ese comentario estaba totalmente fuera de lugar.

Fred: Lo siento, es que ya me tiene algo harto.

Loon: Pero esa no es la forma de tratarlo.... —volteé a ver al de la larga trenza, tenía la cabeza abajo y una mirada entre molestia y pena.— Owynn... estás bien?

FNAFHSDR: A Bloody High School BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora