Capítulo 4 - Parte 7

185 27 9
                                    

Onnie no se encontraba en su habitación, y de ahí comencé a pensar en que lugar de la escuela podría estar. Se me pasó por la cabeza su salón especial, pero lo encontré extraño, ¿Por qué estaría allí?

Aún así, fui de todos modos, saliendo de la escuela uno de esos salones que estaban esparcidos en el campus. Finalmente dí con el suyo, tocando la puerta para comprobar si estaba allí.

Onnie: ¿Quién es? —escuché su peculiar desde el otro lado de la pared, dándome un tranquilidad inmediata gracias a su ubicación.

Loon: ¡S-soy Loon!

Onnie: ¿Qué quieres?

Loon: Hablar contigo... ¿Me dejas pasar?

Esperé unos segundos, no tuve una respuesta inmediata, pero sin embargo, me dijo que si al momento después con un tono desganado, como si no quisiese que yo estuviese ahí en primer lugar.

Abrí la puerta con tranquilidad, encontrándome con un salón algo desordenado y un Onnie sentado en el suelo con un cuadernillo y lápiz en mano, teniendo su vista fijada en un dibujo que estaba elaborando. Eso sí, nunca cambió su mirada hacia mí.

Onnie: ¿Y? ¿De qué quieres hablar?

Loon: Bueno... es sobre Oxy.

Onnie: Pues no quiero hablar, vete.

Loon: Onnie, él está esperando que te disculpes con él.

Onnie: ¿Disculparme por qué?

Loon: Tal vez porque lo culpaste cuando tú tuviste la gran mayoría de culpabilidad en las bromas.

Onnie: Psh, solo las imaginé, no lo obligué a armarlas.

Loon: Pero aún así, hiciste que Oxy se llevara la cachetada de Maggie por algo que él no pensó... lo hizo por ti porque eres su amigo.

Onnie: Ajá, tiró la amistad a la basura.

Loon: Claro que no. Solo se enfadó porque lo hayas culpado a él por algo que fue tu idea.

Onnie: ¿Así que estás de su lado?

Loon: N-no estoy del lado de ninguno, solo quiero que arreglen esto.

Onnie: Mala suerte, él tiene que disculparse por haberse enojado por una tontería.

Loon: E-en serio... ¿Vas a esperar a ello?

Onnie: Si. Me quedaré aquí y voy a pintar en esos lienzos hasta que me vuelva loco o hasta que Oxy se decida por pedirme perdón.

Loon: .... bueno.... haz eso. Pero ten en cuenta lo que digo. Disculpate primero.

Onnie: Ajá, ¿Ya te vas? Pues estoy ocupado aquí.

Sentí como si la sangre se me empezara a hervir, era demasiado terco.

Loon: Si, ya me voy. Adiós.

No quise tener que hablar otra vez con él si volvía a hablarme de esa forma. Solo quería arreglar las cosas entre ambos y Onnie ni siquiera ponía de su parte. Aún así, no me rendiré, no puedo dejar que ambos estén peleados para siempre.

Abrí la puerta de su salón y me fui al instante, no quería estar frustrado por lo que acaba de pasar, así que creí que sería buen momento para ayudar a Mai a preparar sus cupcakes especiales y así despejar mi mente.

°•—•°

°•—•°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FNAFHSDR: A Bloody High School BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora