(Esta parte será larga, así que lean con paciencia).
Estaba de vuelta en la oficina del director. Lo antes ocurrido con Freddy fue totalmente inesperado y aún más su reacción ante todo esto de su talento.
Por fortuna, ahora me encontraba con Lily, quién había traído unos archivos que eran sobre el proyecto CTK.
Lily: Solo ví la primera hoja. Creí que sería bueno que Fred los viera pero por su comportamiento...
Loon: Descuida Lily, él estará bien. Gracias por tu ayuda.
Abrí el documento y la primera página era una hoja que explicaba el funcionamiento de la máquina. Era exactamente el mismo que habíamos oído de Owynn en el vídeo, así que no fue nada nuevo para nosotros. El resto de hojas eran sobre los acuerdos de la escuela con algunos científicos y por fin salió lo que nos importaba ver de allí.
La nueva hoja salía un perfil de Spring donde se explicaba a detalle lo que ocurrió con él en el experimento. Por ejemplo, lo que ya sabíamos, su talento antiguo era el del rapero definitivo y el actual el de ingeniero en robótica. No salía más información de la que sabíamos, excepto en el año de realización del experimento, el cuál pareció sorprender a Lily por la expresión que puso.
Lily: E-espera, aquí dice que el experimento fue hecho el mismo año que yo entraba a Pico de Esperanza, pero pareciera que es una fecha pasada...
Loon: No entendí.
Lily: Mira. Yo iba a entrar a la academia el año que allí aparece. Pero la fecha que sale en el papel hace ver como si ya pasó ese año... pero es extraño, jamás ingresé a Pico de Esperanza.
Loon: A-aún no comprendo, ¿Qué quieres decir con todo esto?
Lily: Siento que ha pasado más tiempo desde el experimento de lo que parece.
Loon: ¿Tú crees?
Lily: No solo creo, quizás sea así, pero no tiene sentido, recién ahora iba a poner mis pies allí, no lo entiendo.
Tal vez si tenga sentido lo que diga Lily... tal vez ese sueño que tuve tenga que ver con eso. Pero sigue siendo extraño, ella tampoco recuerda nada entonces...
Loon: Ah, Lily, ¿Podría confiarte algo?
Lily: ¿Hm? Claro, no hay problema, ¿Qué es?
Loon: No quiero que me tomes como un loco pero... ayer tuve un sueño raro, pero se sentía muy real. Era que había una mujer y estaba en un salón de clases, o al menos eso parecía. Lo extraño pieza cuándo ella empieza a pasar la lista y varios de los que eran del curso son algunos de los chicos que han muerto y otros vivos como Joy o Meg, hasta tú estabas allí.
Lily cambió su expresión extrañamente. Parecía sorprendida y asustada por lo que había dicho, hasta tapó su boca y murmuró algo que no logré escuchar.
Lily: ¿Crees que sea verdad?
Loon: Realmente, no tengo idea. Creí que era un sueño muy raro pero todo se veía tan real. Y no solo eso, es la segunda vez que sueño con esa mujer. Tal vez ya la conozco y por eso sueño con ella, pero hasta yo estoy confuso con ello.
Lily: Bueno, si llegas a recordar algo, quiero que me lo digas.
Loon: Ah, claro. Si tú lo pides.
─ - - ─── •〔×〕• ── ─ - -
ESTÁS LEYENDO
FNAFHSDR: A Bloody High School Book
Fiksi PenggemarEl pequeño oso hizo de las suyas. Con 27 talentos definitivos haciendo excepción a los 16 usuales. ႮΝᎪ ᎫᎪႮᏞᎪ ՏᏆΝ ՏᎪᏞᏆᎠᎪ. Gargantillas de acción prohibida. Habitaciones especiales. .ǝᴉpɐu uǝ sǝíɟuoɔ oN Muertes y ejecuciones. Desesperación y Esperanz...