Onnie: Wow... nunca creí que realmente estaría tan oscuro.
Deuz: Supongo que para Loon fue difícil encontrarme en esta oscuridad, aún me pregunto cómo me sacó él solo por la escalera.
Spring: ¿Determinación tal vez?
Deuz: No lo sé... pero le debo la vida.
Onnie: Y nosotros te debemos la nuestra, casi nos ejecutan si no hubiese sido por ti.
Los chicos iban con linternas en mano por el túnel, llegando a la puerta metálica. El peliazul tenía en su mano izquierda un tubo metálico algo grueso.
Onnie: Bien, ya llegamos.
Spring: —con su reloj cerca de su boca— Bestia, ven aquí.
Deuz: Diablos... puedo ver mi brazo...—el moreno se veía algo pálido, empezó a tener unas ganas de vomitar al ver tal extremidad estar tirada sin vida y con la sangre por debajo.
Spring: Tranquilo Deuz. Si quieres puedo construirte un brazo, uno al que puedas controlar.
Deuz: ¿Realmente harías eso?
Spring: Por supuesto.—sonrió como respuesta.
Deuz: Je... no me molestaría que lo hicieras.
Spring: Entonces está decidido, lo haré.
A lo lejos, se escucharon los ladridos ficticios del perro robótico, siendo el de dientes de tiburón el más sorprendido.
Onnie: ¡¿T-tan rápido llegó?!
Spring: Buen chico... ahora, Bestia, necesito que sostengas ese palo y te pongas entre esta puerta, y lo más importante, es que no te muevas hasta que nosotros volvamos y pasemos sobre ti.
Respondió entre ladridos la mascota. El menor de ellos le extendió el tubo al robot y este lo sostuvo entre su boca metálica, colocándose entre la puerta. Los demás pasaron sobre este para seguir avanzando por el túnel, dándole la orden de quedarse quieto.
Deuz: Eso sería todo. Hay que seguir recto, hasta que nos topemos con dos caminos, el siguiente es el de la izquierda.
─ - - ─── •〔✿〕• ── - -
─ - - ─── •〔✿〕• ── - -
Comienzo del capítulo 7: ¿Podrán el Hacker y el Detective definitivos ganarle a un robot? Días (a) típicos.
[ S T A R T ]
Freddy's POV.
Ya cuando la luz regresó, los demás apagaron las velas que se encontraban en la enfermería, retomando la luz blanca de este salón.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHSDR: A Bloody High School Book
FanficEl pequeño oso hizo de las suyas. Con 27 talentos definitivos haciendo excepción a los 16 usuales. ႮΝᎪ ᎫᎪႮᏞᎪ ՏᏆΝ ՏᎪᏞᏆᎠᎪ. Gargantillas de acción prohibida. Habitaciones especiales. .ǝᴉpɐu uǝ sǝíɟuoɔ oN Muertes y ejecuciones. Desesperación y Esperanz...