Seguimos buscando por la escuela, esta vez notando que una nueva puerta del segundo se había abierto, ésta se encontraba dentro del salón audiovisual al que encontramos por si podíamos ver las cámaras de seguridad en la entrada del baño. Con la peliverde nos quedamos cruzando miradas por la confusión que nos había dado.
Fred: Tú no recuerdas esa puerta estando abieeta, ¿Verdad?
Cami: Claro que no. Tal vez Mononingen la abrió para el caso.
Fred: O la abrió antes, pues no había entrado aquí desde el asesinato de Chica después de haber roto los discos. Quizás la abrió cuando terminamos el cuarto juicio.
Cami: Entonces deberíamos apurarnos y entrar, tal vez algo de aquí dentro nos sirva para resolver el caso.
Le asentí como respuesta y abrí la puerta. La habitación que había en su interior no era tan espectacular o muy grande, un gris opaco cubría sus paredes y no había ningún interruptor para alumbrar, teníamos que usar la luz de la habitación exterior. Además de eso, solo había una mesa y una caja de cartón encima. Nos acercamos para ver lo que había en su interior, y realmente nos asombró.
Eran un montón de Monopad, todos apagados y bien guardados en la caja. Decidí tomar uno de ellos y me lleve la sorpresa de que eran funcionales, y de hecho, el que mi manos estaba no era de nadie más que Chica. Cami realizó la misma acción que yo, encendiendo el de nadie más que Bon.
Fred: Así que aquí esto les pasa a los Monopad cuando alguien muere.
Cami: ¿Solo soy yo o es muy raro que todavía tengan batería?
Fred: Estaban apagados, no descargados.
Cami: Aún así, el de Bon ha pasado bastante tiempo desde que murió. Igualmente, no tiene mucha batería.
Empecé a revisar si es que tenían todas las funciones, o más bien, a descubrir cuáles tiene, ya que jamás he usado el Monopad para algo más que no sea ver los archivos de Mononingen.
Fred: Perfil... opciones... ¿Notas? Wow, esto es como un celular pero ligeramente más grande. -empecé a ver en las opciones que tenía el aparato, y me sorprendió ver entre estas cierto apartado- Oye, Cami. ¿Tú sabías que guarda un registro de actividad?
Cami: ¿De verdad? -con mi dato, ella empezó a revisar el suyo- es verdad.
El de Chica tampoco era muy especial, no tenía muchas cosas más que un encender y apagar a ciertas horas o encendidos que eran acompañados por un "acceso permitido para el baño femenino". La última actividad era la de ahora, 9:24 am. Hora en que revisé las configuraciones del teléfono.
Cami: Oye, Fred...
Fred: ¿Ocurre algo?
Cami: La de Bon tiene una actividad extraña.
Me mostró la pantalla del Monopad, señalándome la acción que para ambos, era demasiado misteriosa.
"--/--/----, 14:26 hrs. Confirmación de muerte del estudiante."
"--/--/----, 14:27 hrs. Apagar sistema."
"--/--/----, 00:52 hrs. Iniciar sistema."
ESTÁS LEYENDO
FNAFHSDR: A Bloody High School Book
FanficEl pequeño oso hizo de las suyas. Con 27 talentos definitivos haciendo excepción a los 16 usuales. ႮΝᎪ ᎫᎪႮᏞᎪ ՏᏆΝ ՏᎪᏞᏆᎠᎪ. Gargantillas de acción prohibida. Habitaciones especiales. .ǝᴉpɐu uǝ sǝíɟuoɔ oN Muertes y ejecuciones. Desesperación y Esperanz...