Capítulo 2 - Parte 4

339 34 21
                                    

Loon: Amm... Chica? Esto es un poco vergonzoso.....

Chica: De qué hablas? Es divertido! Te ves tierno!

Loon: N-no era necesario ponerme moños....

Chica: No son moños, vamos, abre el otro ojo!

Loon: N-no....

(Calidad culia(?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Calidad culia(?)

Chica: Se te ve bien, hasta pareces una chica!

Loon: G-gracias.... creo.... pero la cintura me apreta.....

Chica: Claro que te tiene que apretar, está hecho para la cintura de Cami! Y sé que el color coral le va a encantar a ella.

Loon: O-ojala...

Chica: Mañana se lo voy a entregar como regalo. Se que le va a quedar bien!

Me quito el vestido de mi cuerpo, y me dispuse a colocarme de nuevo mi ropa, pero mientras estaba en eso, ella me dijo con suavidad:

Chica: Gracias por esto.... le diré a Golden lo que siento, intentaré hacerme amiga de Cami y leeré la carta de Fox.

Loon: No es nada....

Chica: Claro que sí lo es, me hiciste un gran favor. No sé cómo agradecerte.

Loon: Bueno... dejémoslo en que mañana me cuentes que decía esa carta, ok?

Chica: Por supuesto!

Loon: Está bien... yo me tengo que ir, no te importa, cierto?

Chica: No~ anda!

Loon: Gracias Chica, te veo mañana! Me dices como te fue con Golden.

Salí de su habitación, no supe cuánto tiempo habíamos estado ahí, solo sabía que el hambre me mataba porque no habíamos salido de ahí en ningún momento y ya estaba atardeciendo. De ahí me encontré con Fred, se veía un poco desanimado porque tenía ambas manos en sus bolsillos de chaqueta y la cabeza estaba agachada, pero por una extraña razón tenía la expresión de rabieta de niño pequeño.

Me acerqué a él para saber que le ocurría.

Loon: Hey, Fred, pasa algo?

Fred: Huh? Oh, hola chino.

Loon: Y-ya te dije que soy japonés....

Fred: Lo que sea. Solo que te perdiste como mi amada cayó a los pies de otro.

Loon: Eh? Amada?

No conocía ese lado egocéntrico de Fred, de hecho, lo creía alguien serio.

Fred: Si, fuimos a la habitación de Eak y parecía feria del condado esa cosa. Nos explico todo de porque era asi y bla bla bla. Luego nos invitó a subirnos a un toro mecánico que había allí y lo montó sin caerse. Usagi fue la siguiente pero cayó fuera del juego, Eak corrió a ayudarla y vi como sus ojos se fijaron en él y creo que se enamoró. Agh.... qué tiene ese tío?!

FNAFHSDR: A Bloody High School BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora