Capítulo 5 - Parte 14

157 34 57
                                    

Lily: A mí me gustaría continuar...

La mano que se había levantado no era de nadie menos que Lily, llevando una sonrisa amable pero que aún así se notaba desconfiada.

Towntrap: Adelante Lily, puedes decirlo con tranquilidad.

Lily: Si, sobre eso, hay un problema... todos tenemos muchos secretos, incluso yo tengo varios, y como sabrán, no pude leer el papel, así que no sé cuál está escrito...

Mononingen: Oh, si quieres yo lo puedo decir por ti.

Lily: ¿De verdad?

Mononingen: ¡Por supuesto! No es tan difícil.

Lily: Te lo agradecería mucho...

Spring: Ah, si es así, entonces yo quiero continuar.

Mononingen: Bien, así será.—el robot aclaró su garganta (algo que lo veo bastante imposible, pero el sonido de esta acción era notorio) y se sentó de una forma más cómoda en su silla— el secreto de Lily, bastante simple, ¡Su género favorito de novelas son las eróticas!

Lily: ¿E-ese era? —dijo con el rostro completamente rojo, tapando este con ambas manos por la vergüenza que debe ser revelar aquello. Y yo, la verdad es que estuve impresionado, no creí que ella fuese de las que le gustan ese tipo de cosas, ni siquiera tiene la apariencia.

Bueno, pero como dicen, no juzgues a un libro por su portada.

Mononingen: Quién lo diría, nuestra niñita intelectual es toda una pervertida.

Lily: ¡N-no soy una pervertida! Solo me llaman la atención, es todo....

Owynn: Vaya... pensé que eras más de misterio, pero eso si que es una sorpresa.

Meg: No nos sigamos enfocando en ella, debemos seguir con esto para terminar más rápido el tema y el juicio.

Lily: P-por favor, solo olvídenlo....

Eak: ¿Quién seguía?

Cami: Spring dijo que quería continuar.

Las miradas se fijaron en el rubio oscuro, quién empezó a reír nervioso con un ligero rubor en sus mejillas.

Spring: Wow, esto se siente más difícil de lo que pensé... —se rascó varias veces el cabello hasta que finalmente soltó un suspiro, dándose unas palmadas suaves en la cara para luego hablar— bueno, aquí voy... Meg.

Meg: ¿Qué ocurre?

Spring: Bueno, tú... tú me... ah, yo puedo... Meg, tú me gustas de hace mucho tiempo, incluso antes de entrar aquí, desde el orfanato. Ese es mi secreto...

Meg: ¿Desde el.... orfanato?

Lily: Awww, eso explica el porqué siempre andas con ella, que tierno eres.

Spring: S-si... supongo...

Meg: Ah, bueno, no sé que decir.

Spring: Mejor hablemos después de esto, ¿Ok?

Meg: Sí... está bien.

Por si fuera poco, otro silencio incómodo se realizó apenas fueron dichos tales secretos. La peliverde dió un suspiro profundo para luego dar una pose de cruce de brazos.

Cami: Está bien, voy a contar el mío. Es bastante ridículo, así que espero no se rían.

Owynn: ¿Tiene algo que ver con tu falta de pecho?

Meg: Owynn, te juro que si sigues diciendo bromas, te voy a romper la cara.

Owynn: Ya, ya, ok, paro... adelante Cami. —dijo totalmente desganado.

FNAFHSDR: A Bloody High School BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora