Capitulo 3 - Parte 9

330 32 45
                                    

A la mañana siguiente desperté con un fuerte dolor de cabeza. Era casi insoportable, muy parecido a una jaqueca, pero al menos si podía pensar a través del dolor.

Me levanté de la cama, con un fuerte sentimiento de pesadez, ¿Será que por levantarme a mitad de la noche hay efectos en la mañana? No lo sabía. Pero tal vez así era.

Me cambié de ropa, peinándome también. Además, como era rutina ya, despertaba a Owynn para que se levantara también. Él, regañadientes, lo hace. Y con eso hecho voy a la cocina, como siempre.

Pero.... algo raro ocurría.

Towntrap era el primero en llegar, normalmente era el cargo o quinto, pero se veía igual de agotado que yo. Su cabello estaba todo despeinado y se rascaba este sin parar.

Loon: T-town... ¿estás bien?

Él levantó la cabeza, asustado. Por poco y soltaba un grito.

Loon: W-woah, ¿Que pasó?

Towntrap: A-ah.... eras tú.... —dió un suspiro y se sentó de manera correcta en la silla, con su mano haciéndose el cabello hacia atrás.— Nada, solo estaba intentando pensar....

Loon: ¿Pensar?

Towntrap: Recalcando el intentar, tengo una jaqueca que no me deja pensar bien, así que tenía en mente que cuando llegara Joy le preguntara si es que hay alguna pastilla o algo para quitarmelo. Porque solo conozco remedios naturales, y no me han ayudado en nada.

Loon: Había una pero... me cuesta recordar.... ¿Espera, una jaqueca?

Towntrap: Si, desde la noche la tengo y la cabeza me ha estado dando vueltas. Apenas si pude pegar un ojo.

Loon: Eso es raro....

Towntrap: ¿Por qué?

Loon: Yo también estoy con dolor de cabeza.

Towntrap: Bueno, debe ser una coincidencia, lo mío debe ser por el estrés. Esto de intentar liderar a tantas personas es agotador. No sé cómo lo haré para los que me quieren ver cómo presidente del país....

Loon: Estrés... bueno, anoche me desperté para ir al baño. ¿Será por eso?

Towntrap: No creo, por lo menos a mí no me duele la cabeza al otro día por eso. ¿Y sabes que es lo más raro? Eak también despertó con jaqueca, pero él se veía mucho peor, tanto que parecía que iba a vomitar.

Loon: Tal vez comió algo raro ayer que le hizo mal.

Towntrap: Imposible, ¡Él come hasta carne cruda! ¿Que pudo hacerle mal?

En medio de nuestra charla, llegaba restregando con su mano a los ojos, Owynn, por primera vez, mis esfuerzos porque haya llegado temprano funcionaron.

Owynn: Ah, el vegetales y Loon.

Towntrap: ¿"V-vegetales"?

Owynn: ¿Por qué se ven tan mal?

Town y Loon: Jaqueca. —respondimos al unísono, sin titubear.

Owynn: Ah, ya veo. Tómense un paracetamol y estarán bien.

Loon: Eso era....

Towntrap: Iré por él ahora, vuelvo en un rato. —se levantó de su asiento y fue hacia la puerta, saliendo del comedor y dejándonos a ambos solos.

Al rato empezaron a llegar los demás, algunos con los mismos extraños dolores de cabeza, o peor. Otros llegaron normales, mientras que algunos no parecían ellos mismos.

FNAFHSDR: A Bloody High School BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora