Narra Loon
El anuncio se escuchó por toda la escuela. Claro, fui al lugar donde todos se reunieron, pero quede al lado del comedor fuera de la puerta a la cocina, sino estaba muerto -literalmente-.
Solo tuve que esperar a que la información apareciera en el Monopad o a que saliera Fred de ahí, lo primero que pase. Pero fue la primera.
Aquel artefacto soltó un sonido, y apenas saqué este de mi bolsillo apareció la información sobre el caso.
La víctima era Chica, la estudiante diseñadora de modas definitiva. La causa de muerte era asfixia. Además de eso, tenía un corte profundo en la nuca pero que está limpio. No hay más heridas externas.
"Archivo Monokuma 2" se ha agregado a tu munición.
En eso, salió Fred sacándose un par de guantes. Tenía una expresión algo asqueada, pero seguía firme.
Loon: Que pasó?
Fred: Bueno, revisé el cuerpo de ella. Estaba muy helada por haber estado dentro del refrigerador y revisé todo su cuerpo. No era algo tan espectacular pero si curioso.
Loon: Que era?
Fred: Increíblemente, ella no tenía tantas curvas como pensaba.
Loon: Tocaste el cuerpo de un muerto?!
Fred: Era para saber si tenía más heridas. Pero aproveche un poquito.
Loon: N-no me refiero a eso! Me refiero al asesinato.
Fred: Ah, claro. Bueno, se me hizo extraño una herida que tenía en la nuca, además que en esa parte tenía un lindo tatuaje de un infinito con pajaritos~
Loon: No te desvies del tema por favor....
Fred: Cierto, cierto, el caso. El corte en la nuca estaba increíblemente limpio, apretabas la herida pero apenas y salia sangre. La ropa también estaba extrañamente limpia, parece que el culpable no quería dejarla sucia. Qué clase de cuidado tuvo con el cuerpo?
Loon: N-no lo sé.... prosigue.
Fred: Según la apariencia del cadáver, lleva tiempo ya muerta. Tenía los ojos sin color y se empezaba a marcar los huesos, muy poco, pero lo hacía.
Loon: Los dos días que estuvimos buscándola...
Fred: Exacto.
Loon: Entonces tenemos que saber a qué hora fue asesinada, porque es obvio que estuvo muerta los dos días que no la encontrabamos.
Fred: Si, pero me surgió la duda, como hizo el culpable para ocultarla de nosotros si estuvimos todos buscando hasta en las macetas?
Loon: Esa es la duda hasta ahora.
Fred: Bien, ahora hay que investigar el campus, la escena del crimen no tenía mucho además de haber un guante de goma en el suelo de color verde.
Loon: Un guante?
Fred: No fue el que utilicé, porque según Onnie llevaba ahí cuando llegó. Pero por flojo se rehusó a levantarlo. Agh, crees que en mi laboratorio haya luz ultravioleta?
Loon: Que cosa?
Fred: Eso se usa para ver si la sangre fue lavada en alguna parte.
Loon: No creo que haya eso aquí. Los casos se harían más fáciles con eso....
Fred: Por más que me cueste admitirlo, tienes razón. Pero creo que ese guante lo utilizo de todas formas.
"Guante de goma" se ha agregado a tu munición.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHSDR: A Bloody High School Book
FanfictionEl pequeño oso hizo de las suyas. Con 27 talentos definitivos haciendo excepción a los 16 usuales. ႮΝᎪ ᎫᎪႮᏞᎪ ՏᏆΝ ՏᎪᏞᏆᎠᎪ. Gargantillas de acción prohibida. Habitaciones especiales. .ǝᴉpɐu uǝ sǝíɟuoɔ oN Muertes y ejecuciones. Desesperación y Esperanz...