Capítulo 3 - Parte 20

255 31 64
                                    

Joy: Es imposible que Golden tenga la personalidad cambiada. ¡Él siempre actúa así!

Owynn: En realidad, pienso que su personalidad nueva es la de un hipócrita.

Lily: ¿Por qué lo dices?

Owynn: Bueno, ha estado ocultando toda pista de ser el culpable bajo la máscara de el Golden de siempre. No sería extraño pensarlo.

Lily: Según la RAE, hipocresía es el "fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan", ¿Estás diciendo que finge ser él mismo?

Owynn: Bueno, si lo dices así lo confundes más. Los políticos dicen que cosas que obviamente después no cumplen, Golden ha dicho cosas que lo más probable es que sean mentira para ocultar la verdad. Puede que su personalidad nueva sea algo retorcida y no lo sepamos.

Golden: P-pero, yo no haría nada eso.

Puppet: Eso no lo sabemos.

Joy: Pero yo sí. Sé perfectamente que mi primo no pudo hacerlo y que solo lo están presionando.

Meg: ¿'Presionando'? ¿Disculpa?

Oxy: Queremos encontrar al culpable para no morir, Joy. ¿Prefieres morir para que un asesino sobreviva?

Joy: Tal vez.

Maggie: Solo lo haces porque es tu primo. Si no lo fuera, probablemente tú no estarías apoyándolo de esta manera tan ciega.

Owynn: Ahí va mi analogía de políticos.

Joy: P-pero.... al igual que ustedes no sé quién es.... solo no quiero desconfiar de Golden.

Golden: Joy...

Fred: Muy bien. Ya estuvo bueno.

Golden: ¿Huh?

Fred: Creo que ya lo tengo, pero necesito confirmar lo de su personalidad cambiada para poder comprobarlo.

Loon: ¿Y cómo lo vas a hacer?

Towntrap: ¡Eak, espera!

Antes de que pudiéramos terminar, giramos la cabeza para ver al recién nombrado. Había salido de su lugar para golpear directamente en el rostro al rubio. Cuando éste cayó al suelo, el cazador se lanzó sobre él para seguir golpeándolo.

Loon: ¡E-Eak! ¿Que haces?

Usagi: ¡Para ya!

Sin embargo, algo nos sorprendió y calló nuestras bocas. Fue que Eak había ido de espaldas y caído al piso, quejándose mientras una mano se posaba en el pecho, al frente de él, Golden se levantaba y lo observaba con una mirada de odio mientras su mano estaba en su pómulo amoratado. Sin embargo, cuando se giró a nosotros presentó miedo, como si lo hubiésemos descubierto.

Lo que más nos alertó no fue eso, sino los llantos de Joy que recién habían comenzado al verse.

Golden: Joy....

Este se acercó a su prima preocupado, obviamente, ella estaba sentada de rodillas en su lugar, con la cabeza gacha y una mano sosteniendo la madera. Él se agachó detrás de ella y pasó su mano por la espalda, a lo que ella reaccionó quitándola rápidamente. Sin embargo, sobre Eak solo está que volvió a su puesto con una mano en su pecho, en el área golpeada.

Joy: No me toques.....

Golden: Pero, Joy....

Joy: ¡Tú no eres el Golden que yo conozco! ¡Mi primo no le haría daño a nadie!

Usagi: Joy....

Golden bajó la mirada, y acto contrario fue el levantarse pero con esta aún baja.

FNAFHSDR: A Bloody High School BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora