Capítulo 7 - Parte 14

156 15 23
                                    

Él me había llevado a una parte alejada al lado contrario de la escuela, a la izquierda, casi nadie pasaba por ahí después de todo.

Pero era extraño, de verdad quería comprender en su totalidad lo que me pasaba, tenía mariposas en el estómago con solo pensar en estar a solas con él. Mis mejillas estaban rojas al igual que mi nariz, así que supuse que era por el frío, pero mi mano se sentía cálida, porque Owynn me estaba jalando de ella hasta unos árboles que estaban juntos, era un buen escondite según él.

Loon: Owynn, yo nunca te prometí nada.

Owynn: Bueno, en mi cabeza lo tomé así al parecer. O tal vez si lo prometiste y no lo recuerdas.

Loon: No lo sé...

Owynn: Eso no importa, sabes que te traje aquí para saber tu respuesta. Pensé que me la darías antes del juicio.

Loon: B-bueno, sí, pero... no la tengo clara aún.

Owynn: ¿De verdad?

Loon: Es que no lo sé. Todo aún es confuso, además, hemos estado investigando, ¿No?

Owynn: Si, pero es solo un sí o no. Da igual la que digas, la aceptaré, ya te lo dije.

Loon: P-pero...

Él solo suspiró, colocando sus manos en sus bolsillos, parecía una señal de que se estaba cansando. Yo, sin embargo, solo me colocaba más nervioso en pensar una respuesta.

Owynn: Sólo dime que no.

Loon: ¿Eh?

Owynn: No lo alargues más. Sé que no sientes lo mismo, y si te cuesta decirme que no para no herirme, lo entenderé.

Loon: N-no, Owynn, no es por eso...—puse mis manos en sus brazos. Lo que decía estaba errado, quería decírselo, pero si no podía ordenar mis pensamientos, menos podía buscar palabras, solo posé la cabeza en su pecho como reacción.

Owynn: Loon... en estas cosas solo existen dos respuestas. Sí o no, no hay más, a mí me costó encontrarla pero uno normalmente vaga entre estas dos.

Sí... puede que a mí me guste Owynn. Estos días me he dado cuenta, pero me costaba aceptarlo, sobretodo porque no pensaba que él sentía lo mismo. Tal vez estaba enamorado de antes, no lo sé, pero al repasar nuestros momentos juntos se me hace imposible saberlo. Pero, me cuesta darle esa simple respuesta, de que sí siento ello, sobretodo por la pelea que tuvimos hace unos días antes de la puesta en escena de el supuesto asesinato, lo herí, tanto que no podía darle la cara, sentía vergüenza, no quiero volver a herirlo de esa manera, pero ahora lo estoy haciendo, alargando la respuesta, por mi torpeza.

Ojalá pudiera saber en qué está pensando, debe estar decepcionado de mí por ello... soy un idiota. Ahora voy a morir y lo dejaré solo, debí pensarlo dos veces antes de ofrecer mi vida, ya que por eso, Town también tuvo que hacer lo mismo. Todo esto es mi culpa, no debí meterme en lo del asesinato, ni ofrecer nada, ahora estaríamos viviendo pacíficamente aquí adentro.

Owynn: Al menos, si me vas a rechazar... ¿Me darías un beso antes?

Levanté mi cabeza confuso ante la pregunta suya, notando como su mirada simplemente se enfocaba en otra parte, notando como sus mejillas estaban rojas hasta las orejas. Incluso las mías se tornaron de este color ante la incógnita.

Loon: A-ah, bueno, yo, ah...

Owynn: Si no quieres, dímelo.

Loon: N-no, no es eso... creo que si podría intentarlo...

Owynn: ¿Eh? ¿De verdad?

Loon: S-solo es un beso, ¿No?

Owynn: Si... si llegas a morir, quiero al menos quedarme tranquilo con que mi primer beso fue con la persona que me gusta.

FNAFHSDR: A Bloody High School BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora