El tan esperado baile 2

15.6K 838 193
                                    

Elsa y Hans salieron a los jardines y se sentaron en un banco de madera.

-¿ Cómo te encuentras Elsa?- le preguntó Hans .

- No te preocupes Hans, estoy bien- le respondió la rubia con una sonrisa.

- Uff me alegro, - dijo el castaño- no me gustaría que te pasara nada .- le cogió de la mano.

Elsa se puso un poco roja ante la acción de su acompañante . Le pareció muy bonito por parte de Hans que se preocupara tanto por ella.

- ¿ Podré llevarte a tu casa con mi deportivo rojo?- le preguntó derepente el castañito.

Elsa , ante la inesperada pregunta tan sólo asintió, provocando una sonrisa satisfactoria por parte de Hans . Entonces en la fiesta empezó a sonar música lenta de fondo y Hans se levantó y le hizo una reverencia a Elsa .

- ¿ Le gustaría bailar conmigo señorita?- le preguntó él .

- Por supuesto caballero- aceptó Elsa mientras se levantaba del banco  y se ponía enfrente de Hans con una sonrisa.

Los dos empezaron a bailar al ritmo lento de la música. Era una sensación estupenda para Elsa: el cielo lleno de estrellas, música lenta de fondo, estaba bailando con un chico encantador y había una figura escondida detrás de los arbustos... Un momento¿ UNA FIGURA ESCONDIDA DETRÁS DE LOS ARBUSTOS?

Elsa inmediatamente se separó de Hans para prestarle más atención a la figura.

-¿ Qué ocurre Elsa?- le preguntó Hans.

- Hay alguien ahí- dijo señalando los arbustos.

-Yo no veo a nadie- dijo fijándose en donde le señalaba Elsa.

- Pero cómo no...- Elsa se quedó callada al fijarse que la misteriosa figura había desaparecido.

- Quizás las sombras de la noche te hayan confundido - intentó dar una esplicación Hans.

- Sí tienes razón, seguro que han sido imaginaciones mías- se convenció Elsa.

---------------------Con Jack----------------------

El peliblanco salió de los jardines hecho una fiera . ¿Es que acaso Elsa era tan estúpida como para irse en el coche de ese idiota?

Jack no sabía a donde iba , tal vez a su casa . Pero enseguida desechó la idea, él era Jack Frost, uno de los rebeldes más famosos del campus. Nunca se iba a dormir antes de las tres de la mañana, no cuando había una fiesta a la que acudir.

Sin embargo , gracias a la imagen de esos dos , ya se le quitaban las ganas de todo.

Desde lo lejos oyó cómo Eugene le llamaba, seguro para unirse al baile. Mas Jack pasó descaradamente de su amigo y se dirigió a la salida.

Algunos de los chicos que se cruzaban con él , quedaban inmóbiles por lo asustados que estaban al ver a Jack casi escupir fuego por la boca.

Cuando llegó fuera de la fiesta y de la vista de alguna persona, iba a irse con su moto hasta que vió un deportivo rojo aparcado . Jack reconoció el auto y una perbersa idea se le pasó por la cabeza.

------------------Con Elsa y Hans-----------------

Elsa y Hans salieron de los jardines y se dirigieron hacia la fiesta. Elsa no tardó en hayar a Anna bailando como una loca, ya que la música ya era mucho más marchosa, y se dirigió hacia ella seguida de Hans. Elsa le tocó el hombro a Anna y esta detuvo su baile y le prestó atención a la rubia.

- Anna , no me esperéis para ir a casa- le informó Elsa- yo me iré con Hans.

- A Ok- le dijo Anna guiñándole un ojo a su hermana con complicidad- pero recuerda que mañana hay clase.

- Jajaja no te preocupes.

Anna se fue a informarles a Rapunzel y a Mérida y se fueron a casa minutos después.

Ya quedaban pocos alumnos en la fiesta así que Hans y Elsa decidieron irse .

Iban caminando por la acera mientras Hans le decía a la rubita:

- Ya verás , te va a gustar mi deportivo- le aseguró el castaño.

- Seguro- le sonrió ella con emoción.

Llegaron al coche y su sorpresa fue mayúscula al ver el estado en el que se encontraba el coche, o lo que había sido un coche en el pasado: las ruedas estaban muy pinchadas, algunos cristales estaban agrietados y el coche estaba rayado por todas las partes posibles.

Hans y Elsa ze quedaron estupefactos , sobre todo el primero.¿ Quién podría haber hecho eso?

De pronto se oyó el sonido de una moto acercándose y la rubia y el castaño se giraron para ver como Jack Frost bajaba de su moto y se acercaba a ellos.

- ¿ Algún problema?- preguntó .

- ¿ Es que acaso estás ciego?- preguntó Hans casi gritando señalando  a su coche.

Jack hizo un gran esfuerzo por no reirse a carcajadas y puso su mayor cara de indiferencia.

- Bahh iré a ver si hay algún profesor que me pueda ayudar , ya que tú no me serás de mucha- dijo mientras se alejaba hacia la fiesta.

Jack y Elsa se quedaron completamente solos.

- Oh no y ahora qué hago- se preguntaba a sí misma en voz alta.

- Bueno, ya que no hay nadie que te acompañe te daré el lujo de subirte a mi moto- le dijo Jack en tono arrogante.

- No necesito su ayuda magestad- le dijo ella enfurruñada.

- Si quieres ir con tacones y caminar desde aquí a tu casa sola, tú misma- dijo Jack haciendo otro esfuerzo para no mirar descaradamente el cuerpo sensual de Elsa.

Elsa resopló derrotada, era cierto que estaba cansada y que caminar con tacones no le  haría ningún bien.

- Ok , ok iré contigo- dijo caminando hasta la moto del peliblanco.

Jack , con una sonrisa de lado, se subió a la moto y Elsa subió detrás de él.

- Será mejor que te sugetes- le dijo Jack.

- Gracias pero...- Elsa se interrumpió, ya que Jack había acelerado la moto y en ese momentoo iban a toda pastilla .

Elsa no tuvo más remedio que agarrarse de la camisa de Jack . El peliblanco soltó una carcajada y Elsa cerró los ojos pensando en lo odioso que era ese  peliblanco.

En pocos minutos llegaron a la casa que Elsa compartía con las  chicas. Jack detuvo la moto y Elsa se bajó con las piernas temblorosas por causa de la adrenalina.

Se hiba en dirección a su casa cuando Jack la cogió del brazo y la giró quedando los dos cara a cara.

-¿ No me vas a dar las buenas noches?- preguntó con su sonrisa de superioridad.

- Malas noches y que tengas unas terribles pesadillas- le respondió Elsa con sarcasmo y se dirigió hacia la casa hasta que la voz del chico la detuvo.

- Por cierto, si querías quitarme la camisa lo entiendo pero no hacía falta que me pidieras ir en la moto para intentarlo- dijo burlonamente Jack con una sonrisa de lado.

- Idiota- masculló Elsa antes de meterse en la casa.

Jack se echó a reír de buena gana, le encantaba hacer enfadar a Elsa , era tan divertido. Ya estaba deseando verla al día siguiente para arruinarle un poco la existencia.
Espero que les haya gustado el cap y que sepan que he estado  todo el día estrujándome la cabeza para dar algunas ideas. Sus comentarios me han gustado tanto que me han hecho sonrojar y todo. Espero que sigan comentando y votando ya que me harían muy feliz. BESOOOOOOS!!!♡♥♡♥♡♥♡

Elsa y Jack frost : Vaya año. [ Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora