Hora de lamentos y pasiones.

12.4K 605 129
                                    

Las chicas estaban cada vez más istéricas, pensando en lo mal que lo estarían pasando los rebeldes en la celda.

- ¿ Y si caen enfermos?- se preocupó Rapunzel.

- ¿ Y si se mueren de hambre ?- dijo Mérida dando vueltas por el salón.

-¿ Y si no les cuidan bien?-las siguió Elsa.

-¿ Y si....?- empezó Anna pero se detuvo- ¿ Pero qué narices hacemos ? Ya parecemos sus madres y todo. No hay que  pensar tanto o si no no podremos dormir, y necesitamos descansar para trabajar mañana y así ayudar a los chicos.

- Tienes razón - admitió la rubia.- La preocupación no les sacará de la cárcel.

- Lo mejor será irse a dormir enseguida - dijo la pelidorada.

- Mañana nos espera un largo día- recordó la pelirroja.

Las chicas suspiraron y cada una subió a su habitación. Elsa se tumbó en la cama, y al ver que el sueño no la poseía , cogió la cajita de música que le había regalado cierto peliblanco y subió al desván. Una vez en ese polvoriento lugar , abrió el objeto y su apreciada melodía hizo su aparición.

-------------------------------- Con Hippo -----------

Los chicos acababan de llegar a la casa y al ver que no había ni un alma en el salón ni en la cocina, supusieron que las muchachas ya se habrían ido a descansar .

Hippo se despidió de sus colegas y subió las escaleras sin hacer el mínimo ruido posible. Llegó a su habitación y la abrió sin ningún ruido dejando ver a una pelirroja sentada de espaldas a él , y por lo que intuyó, la muchacha llevaba algo en la mano.

El castaño se acercó con sigilo y se puso al lado de la joven y entonces pudo ver bien lo que la chica sostenía, una foto de Hippo montando en skate.

- Oh, castañito- se lamentaba la pelirroja ignorando por completo al chico- Me siento tan mal  porque estés en esa cárcel. En estos momentos daría lo que fuera porque te soltasen.

-¿ Lo que fuera?

-Sí, sí .- dijo la pelirroja respondiendo al castaño, aun sin darse cuenta de que lo tenía al lado.

-¿ Dormirías en el suelo?

- Sí .

- ¿ Lucharías contra un tiburón?

-Sí.

- ¿ Te liarías conmigo?

- Sí.....- pero entonces Mérida reaccionó y se dió cuenta - ¿¡¡Pero tú no estabas encarcelado!!?

- Tú lo has dicho , estaba.- dijo con picardía Hippo- ¿ es cierto que te liarías conmigo?

- P-pues claro que no- dijo la pelirroja más roja que su pelo.

La chica se puso en pie y le dió la espalda al castaño. Pero el chico no se rindió y se colocó enfrente suya muy, pero que muy cerca de su rostro.

- ¿ Seguro?- le preguntó en un susurro.

Por primera vez en , posiblemente desde que le conoció, Mérida no supo que decir es ese momento. Así que Hippo aprovechó y le besó. Mérida se quedó impactada al principio pero luego le siguió el beso . El beso subió tanto de tono que ambos perdieron el equilibrio y cayeron en la cama , aun besandose con gran pasión.

Elsa y Jack frost : Vaya año. [ Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora