Noche de terror

12.4K 617 109
                                    

Elsa bajó las escaleras y vió a sus amigas en el sofá . Buscó algún sitio libre, pero tan solo encontró un hueco al lado de Jack. Se sentó y fingió indiferencia , o al menos lo intentaba pues Jack la miraba de reojo con una sonrisita de las suyas.

Eugene y Rapunzel estaban sacando las películas del cajón. No había muchas pero todas eran muy buenas.

- A ver - dijo Rapunzel captando la atención de todos los presentes.- ¿ Qué tipo de peli os apetece ver?

Rapunzel enseñó algunas pelis de romance, drama, comedia...Las chicas decidieron enseguida, la película de crepúsculo.

- SÍ VAMOS A VERLA- gritó Anna abrazando la película .

- NI HABLAR - se quejó Kristoff y los chicos asintieron con la cabeza- Ni se os ocurra la idea de que vamos a ver esa ridícula película para niñas. Nos negamos rotundamente.

- Exacto- dijo Hippo- y recordad que esta es NUESTRA casa y aquí decidimos nosotros.

- Pfff, ¿ y entonces cual vamos a ver?- preguntó Mérida con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

- Esta- dijo Eugene enseñando la carátula de una película de miedo.

- ¿ Por -Por qué esta?- preguntó Elsa nerviosa.

- ¿ Que pasa, te da miedo?- le preguntó Jack con una sonrisa.

- Pues claro que no - respondió la rubia cruzándose de brazos y mirando hacia otra parte.

- Decidido- dijo Kristoff metiendo la película en la televisón.

El rubio se sentó en uno de los sofás al lado de Anna y , cuando la tele ya anunciaba los anuncios antes de la peli, Jack le susurró a Elsa :

-Tranquila mi reina- le susurró el peliblanco- te doy mi permiso para abrazarme a mi siempre que te asustes.

- Ya , claro- se burló ella- pues que sepas que eso no será necesario.

Jack iba a responder algo, pero la película comenzó y se quedó callado.

---------------------------------Después de treinta minutos-----------------

" La chica no sabía donde esconderse, oyó un sonido escalofriante y siguió corriendo por ese terrorífico hospital. Tenía que escapar, tenía que salir de ese nido de locos.

La chica se acercó a duras penas a una puerta , pues sus heridas le dificultaban cualquier movimiento. Cogió el pomo de la puerta y la abrió dando paso a otro pasillo con restos de sangre en el suelo y en las paredes. En el fondo del pasillo había un letrero donde ponía que ahí mismo estaba la salida. La joven se alegró, mas no perdió tiempo y se dirigió como pudo hacia la salida.

Lo lograría, iba a lograrlo. Por fin saldría de una vez por todas de ese sitio . Se iría y no volvería nunca, las vidas de sus compañeros no se abrían perdido del todo.

Ya le faltaba muy poco, estaba a pocos metros de ser libre. Pero una figura emergió de entre las sombras y ...."

- ¡AAAHHHHHH!- gritó Rapunzel tapándose los ojos para no ver la monstruosa escena .

Elsa no gritaba al igual que Rapunzel , Mérida o Anna cada vez que ese espectro aparecía , sino que se acurrucaba en Jack y ocultaba su rostro en el hombro del chico. El peliblanco sonreía cada vez que ella se abrazaba a él.

- Así que no necesitabas esto ¿ eh?- dijo Jack refiriéndose al abrazo.

- Oh , cállate - se indignó la rubia poniéndose derecha .

Elsa y Jack frost : Vaya año. [ Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora